Keikiboost: ¿alguien lo ha utilizado?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Alex_Phal, 12/9/11.

1. Alex_Phal

Alex_Phal

he leido sobre este producto y es interesante pero no se donde se puede comprar he leido y segun las probabilidades que te de un keiki son de un 90% suena interesante si quieres reproducir tu phal espero alguien pueda decirnos donde comprar este producto que suena muy iinteeresante ademas si no te da un keiki te da mas flores :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Ana

Ana

Re: KEIKIBOOST alguien lo ha utilizado !!!

Hola:
    puedes comprarlo en 123 seeds.com

3. machuki19

machuki19 la muerte del capitalismo

laura me ha encantado las pagina sobre las Fuchsia pero no e encontrado el keiikibroost, no me sale la pagina de 123 seeds.com de todos modos lo venden en ebay pero tienes que poner en busqueda avanzada en todo el mundo

4. Ana

Ana

5. Alex_Phal

Alex_Phal

muchas gracias !! ya que quiero el producto pero ahora tengo una pega me han metido en miedo por lo del pago que es en internet y yo creo que es seguro pero ahora tengo miedo no se que hacer que me recomiendas y disculpa por la molestia :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

6. Ana

Ana

Yo hice el pago sin ningún problema. Supongo que tienes que valorar si te merece la pena hacer el pedido de keikiboost según el número de orquídeas que tengas y las ganas que tengas de experimentar con ellas. Para un número suficiente de orquídeas, merece la pena, para una o dos, supongo que no.... tú decides. Se puede también utilizar para reproducir violetas africanas, pero es un proceso largo que igual no merece la pena si no tienes de estas plantas. Yo no he tenido problemas con el pedido ni la forma de pago, y desde luego cuando se me acabe, pienso repetir el pedido, pero en mi caso, tengo casi 90 phals. y me merece la pena, pienso que has de valorarlo tú.
    Saludos

7. Alex_Phal

Alex_Phal

90 phals vaya si que son unas cuantas jejej yo apenas tengo 1 pero este fin de semana me compro otra :11risotada: :11risotada: bueno quiero reproducir mi pal ya que es muy especial y el pedido lo hago en esta semana estoy decidido pero no se si es epoca para que mi phal tenga un keiki aun no tengo claro cuales son los meses de floracion y los meses apropiados para hacerla que me de un keiki :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: porque yo si lo quiero jeje no se si ella lo quiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. machuki19

gracias laura ahora si, alex e visto un tema de blanca osorio muy interesante que habla de hacer uno mismo el keikiboost, consiste en poner una libra de lentejas en un litro de agua y licuarlo, se aplica sobre la yema de la vara y produce keikis, te dejo aqui el enlace esta muy interesante y es gratis. Saludos
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=257758

9. machuki19