Keikiboost: Ayuda con el keikiboost

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por netpiolin, 5/10/09.

  1. netpiolin

    netpiolin ♥♥♥

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Albacete - España
    Hola a todos, me gustaría pediros vuestra ayuda. Me ha surgido de repente un pequeño problema urgente. Tengo una phal con tres varas florales, y se me ha caído al suelo, rompiéndose dos varas. Me gustaría probar el cultivo de varas para aprovecharlas ya que tienen cuatro yemas cada una de las varas que se me han roto. El problema es que he intentado comprar keikiboost y me dice que está sin existencias. Aunque esté feo pedirlo, necesitaría la ayuda caritativa de algún forero que tenga éste producto para ver si me puede enviar una pequeña cantidad (se lo recompensaría (no sé como, (se admiten sugerencias))). Si alguien se decide, que me envíe un correo privado (y me diga cómo recompensarle) para enviarle mi dirección. Muchas gracias
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

  3. netpiolin

    netpiolin ♥♥♥

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Albacete - España
    Re: Ayuda con el keiliboost

    si, ya he mirado ahí, y despues de hacer el pedido me dice que temporalmente está fuera de stock. Muchas gracias.
    Tienes una página buenísima.

    ---------
    -----------
    Joibto, te he enviado mi dirección desde mi correo personal. Si no te llega o tienes algún problema, me lo dices en el foro. Muchas gracias
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Ayuda con el keiliboost

    netpiolin

    Si no te importa gastarte un poco más de dinero, tienes también el Keikigrow, que es lo mismo que keikiboost, pero sale un poco caro, pues lo venden desde EEUU: http://www.tindaraorchids.com/accessories.htm.

    Un saludo
     
  5. Re: Ayuda con el keiliboost

    hola
    net yo te lo envío mandame un pribado ,si no te lo an ofrecido ya :5-okey: