Keikiboost: ¿Y sin keikiboost quien consiguió keikis de phal?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por silvia grillo, 29/10/07.

  1. ha podido hacer keikes de phals ??? o en su defecto

    en Argentina donde se consigue el keikibost o algo parecido para desarrollar keikes????

    quien ha podido desarrollar en las phals varios o uno por lo menos ??? tal vez con otro metodo

    los espero a todos y cada uno de Uds. para que me den su experinecia
    gracias

    Silvia
     
  2. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: y sin keikiboost quien ??? auxilioooooooooo

    Hola Silvia, a mí me han nacido keikis en tres phals diferentes sin ponerles keikiboost ni nada por el estilo, y estando en las mismas condiciones de sus compañeras, de manera natural nacen cuando quieren. El keikiboost u otro producto similar puedes buscarlo en ebay, yo no lo he usado nunca pero por lo visto se utiliza muy poco producto de cada vez. A ver si alguien conoce algún otro método, pero me parece que no habrá más que utilizar alguna hormona sobre las yemas dormidas de las varas. Suerte
    :beso:
     
  3. Re: y sin keikiboost quien ??? auxilioooooooooo

    hola Maribel:
    muy gentil por reponderme, yo estoy en Argentina, y ebay no existe de todos modos gracias por tu sugerencia,
    Silvia
     
  4. lyvek

    lyvek Novatillo

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Re: y sin keikiboost quien ??? auxilioooooooooo

    UmMmMm en el tema de las orquídeas estoy un poco verde pero voy a aportar mi granito de arena jeje

    eBay no hace falta que exista en un país determinado. Simplemente tendrás que comprar el producto en http://www.ebay.com, procurando que el vendedor pueda enviarte el keikiboost hasta Argentina (suele ser un envío sencillo por paquetería :smile: )

    Espero ver pronto alguno de tus hijitos maribel :smile:

    Suerte con los tuyos silvia!

    Te adjunto un link de la misma página de eBay (el vendedor realiza también envíos a Argentina aunque la descripción del producto este en francés) Pincha aquí
     
  5. Re: y sin keikiboost quien ??? auxilioooooooooo

    lyvek :
    muchas gracias por tu colaboracion , no tenes idea la alegria que es para mi cuando alguien me responde
    cariños Silvia
     
  6. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: y sin keikiboost quien ??? auxilioooooooooo

    Hola Silvia,;)
    Te paso el link de la página del vendedor de keikiboost, puedes pedirselo a ellos directamente, sirven a todo el mundo.

    Un abrazo ;)
    Pd: son super rápidos y eficaces en el envío, de verdad que así da gusto...
     
  7. Re: y sin keikiboost quien ??? auxilioooooooooo

    muchas gracias Gerardo:
    tu ayuda me es muy eficaz, para mi, gracias por el link
    te mando todos mis recuerdos
    Silvia