Keikigrow: ayuda

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Marta y Javier, 12/9/07.

  1. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Hola a tod@s,

    Primero quería preguntar a los que habéis usado tanto el Keikigrow como el Keikiboost si hay diferencia y merece la pena comprar el Keikigrow.

    Y segundo, y la fuente de todos mis problemas, es el modo de pago del Keikigrow :icon_rolleyes: Hay que imprimir la orden de pedido en Plant Hormones Canada, rellenarlo, escribir el numero de la tarjeta de crédito y su fecha de caducidad y mandarlo por correo a Canada?!?!?!
    Es este paso lo que me da "yuyu", qué seguridad tiene ésto, en teoría podrían cobrarse lo que ellos quisieran de la tarjeta :alucinado: Perdonad mi alarma pero es que me ha asombrado bastante el método, y el Keikiboost lo venden en eBay pudiendo pagar con PayPal la cantidad exacta, que me parece más seguro, pero he leído que el Keikiboost en calidad es peor.

    Agradecería cualquier ayuda, sobre todo de alguna persona que ya haya comprado a Plant Hormones Canada, que me diga si lo hizo por este horroroso método (encima ir a correos a mandar una carta a Cánada... ufff vamos que sólo le veo inconvenientes).

    Muchas gracias.
     
  2. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    Hola.
    No he utilizado el keikigrow, pero si el boost recientemente y me ha dado muy buen resultado.
    Yo no me lo pensaría dos veces.
    Un saludo
     
  3. codeina

    codeina proyecto de matrona

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Madrid
  4. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    yo he gastado y gasto el keikiboss y me va estupendo y no tube ningun problema pa pedirlo
    saludos
     
  5. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    Gracias a tod@s, sí, también había visto el de ebay y creo que por un par de euros más, me quedo más tranquila :meparto:

    Sólo una última preguntita, a los que sepáis, esto tiene fecha de caducidad o algo? Porque claro, tardaría años y años en gastarlo. Se podrá conservar tanto tiempo sin que pierda sus cualidades? Si os pone algo en la etiqueta os estaría requeteagradecida :icon_redface:

    Graciassss por aguantarme :11risotada:
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    Yo uso keikiboost hace más de un año y me va genial, tengo cuatro keikis preciosos. pero no lo compramos en Ebay, sino a la página oficial en Francia.
    123seed.com, creo recordar. suerte.
     
  7. Chinita_rock

    Chinita_rock

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    Kakijai ¿Cuanto te cobraron de gastos de envio?
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    Hola, chinita, creo recordar que fueron 6€.
     
  9. yea

    yea orquidácea

    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    Yo ordené el keikigrow por teléfono y me llegó a tiempo a Puerto Rico. Con todo y envio me salió por 29 dólares y fueron honesto en cargar el monto a la tarjeta de credito. Todavía no lo he utilizado.

    Cualquier pregunta envienme un e-mail privado.
     
  10. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    Hola,

    Yo uso keikiboost y me va muy bien.

    Tambien compré keikiroot y stoprot a TINDARA por ebay.

    El keikiroot lo he aplicado, pero no he notado gran cosa la verdad, no se si será la temperatura.

    Un detalle! cuando veais el pote de tindara, parece grande, pero en realidad sólo un tercio del envase es producto. Son los mililitros que pone, pero a la vista engaña.

    Creo haber leido que a partir de un año mas o menos todos estos productos van perdiendo efectividad.

    Un saludo,

    Monstera
     
  11. yea

    yea orquidácea

    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    Tienes razón monstera, el keikigrow también después de un año no tiene efectividad.
     
  12. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    Hola,
    Lo de hacer compras compartidas esta muy bien, sobretodo para los que conoceis a los foresros de vuestra zona.

    El conenido de estos botes se puede repartir facilmente, si no en vista a un intercambio futuro de keikis podeis ir por ahí a aplicarles un poco de keikipastas a vuestros conocidos :meparto: :meparto: :meparto: yo he apadrinado una fundacion que se llama "un amigo sin keiki" :meparto: :meparto: :meparto: .

    Y todavía tengo bastante keikiboost. Lo he usado para la pudricion de la corona con bastante éxito.

    Un saludo
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    ¡Hola a todos! :smile:

    A mi el keiki grow me lo trajo una amiga del mismo Canadá aprovechando unas vacaciones el año pasado y, aunque pone que tiene una caducidad de un año, yo lo he usado hace un mes y tengo cuatro hermosos keikis creciendo.......
     
  14. anaglaria

    anaglaria anaglaria

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza - España
    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    Siempre me surge la misma duda, pero creo que el Keikigrow y el keikiroot son para lo mismo no?. Bueno, se que el keikiroot es para las raíces y el Keikiboost para sacar keikis o varas, pero con tanto keiki... al final me lío.
    Al turrón.
    Yo he comprado el keikiboost a 123Seed por Ebay y el Keikiroot a Tindara tb a través de Ebay.
    Te recomiendo este método siempre y cuando el comprador sea fiable. En mi caso, fueron dos compras excepcionales y sin problemas.
    Tindara lo envía desde los EEUU y el keikirooot me costó 28,49 dólares + 14,51 de portes. Me llegó por paquete postal y muy bien embalado.
    Piensa además, que ahora es el momento de comprar a EEUU porque el dólar está muy bajo y lo que ahora son 43 $ se quedan en mas o menos la mitad al pagar con euros.
    A través del pago Paypal (el más recomendado), no tienes ningún tipo de problema, así que puedes poner datos sin miedo. Eso si, si no hay costumbre de este tipo de operaciones, puedes informarte en tu banco o caja porque existen tarjetas de uso exclusivo para internte. Tu pagas con ellas y las cargas por el importe exacto, con lo que NUNCA podrán usar más dinero que el que tu has traspasado a ella, puesto que no tienen más límite. Son seguras y te dan mayor tranquilidad.
    Un saludete,

    Ana I.
     
  15. yea

    yea orquidácea

    Re: KEIKIGROW - Ayuda

    Estoy muy de acuerdo con la sugerencia de Monstera de que podamos compartir hasta los medios de cultivos, pués este hobby nuestro es bastante caro. Yo exhorto a mis paisanos a que, si es su deseo, se pongan en contacto conmigo. Tengo el Keikigrow y me gustaria intercambiar una parte por sus orquideas repetidas u esquejes de orquideas. Aqui tenemos autobuses de envios muy efectivos.

    Gracias a la oportunidad que nos brinda este foro.

    yea