Keikigrow: ¿donde?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por grevol, 16/12/06.

  1. grevol

    grevol

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Alguien sabe donde o como conseguir Keikigrow en España, yo solo lo he encontrado en una web canadiense, pero le encuentro un poco complicada para hacer un pedido. En Ebay no hay nadie que lo ofrezca.
    Gracias a todos
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Keikigrow donde?

    Hola, Grevol, la compra es vía internet.
     
  3. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Keikigrow donde?

    Ya, pero a quien se lo podemos pedir? Yo también estaba interesado en comprar...
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Keikigrow donde?

    Ayyy, fcoloma, ¿no te dije que yo tenía y te daba? Para la próxima, café y keiki-Boost.
    Grevol, tienes el Keikigrown canadiense o el Keiki-Boost francés. Los dos los compras vía internet.
     
  5. grevol

    grevol

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Re: Keikigrow donde?

    Gracias Kakijai, el Keiki-Boost si que lo encuentro en Ebay o en vendedores de Francia (123seed), a mi me es mucho más facil comprarlo en frances y además (123seed) aceptan el pago por Paypal. Comprar a los canadienses Keikigrow supongo que tampoco debe ser dificil, pero la venta la hacen via fax por razones de seguridad segun entiendo y la verdad lo veo un poco espeso.
    Bueno, pues nada yo voy a pedir del frances si alguien se anima y quiere hacer una compra conjunta, pues que me mande un privado, yo como mucho en dos o tres dias lo pido.
    Saludos y gracias