Keikigrow: Temperatura del Keikigrow

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Oscar Cussato, 16/1/10.

  1. Oscar Cussato

    Oscar Cussato

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Miami, Florida, USA
    Estimados amigos del foro, he recibido por correo el producto keiki grow y ya lo estoy utilizando ahora esperare los resuiltados. Por casualidad alguno de Uds sabe si este producto debe almacenarse a alguna temperatura especial o mantenerse en frio, o tal vez a temperatura ambiente, por favor ayudenme que no he podido encontrar respuesta a esta duda, ademas que la temperatura aqui en Miami es bastante alta y podria producir algun cambio en el producto.

    Aprovecho para contarles que el pedido asi como el envio del producto son magnificos un buen servicio y bastante puntualidad


    Gracias Oscar Cussato :.
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Temperatura del Keikigrow

    Oscar como verás, en el punto 6 dice, interpretación resumida, que puedes mantenerlo a la temperatura ambiente, pero si tu clima es elevado, como dices, mejor guardar en el frigorífico, no en la zona del congelador.
    http://www.orchidmall.com/hormones/keikifaq.htm

    Como en verano en Madrid suele hacer bastante calor, yo lo tengo en el frigorífico, en la puerta, en la zona destinada a los huevos.

    El producto es bueno y los resultados también.
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Temperatura del Keikigrow

    Nati, iva a contestar exáctamente lo mísmo ;) yo hace años que lo tengo y lo guardo en la nevera donde los huevos ja,ja.

    Sobretodo utiliza muy poca cantidad, una puntita con un palillo (mondadientes) sino se hace un callo en el tallo floral y salen 2 o 3 keikis en el mísmo sitio.

    Saludos

    Lourdes
     
  4. Re: Temperatura del Keikigrow

    claro:sorprendido: ahora entiendo por que me salieron a mi tres a la vez :5-okey:
     
  5. Oscar Cussato

    Oscar Cussato

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Miami, Florida, USA
    Re: Temperatura del Keikigrow

    Muchas gracias, por su ayuda ha sido invalorable ahora mismo reubicare el producto, aqui pasamos 2 semanas extrañas con frio, y parece que afecto algunas de mis plantas por lo que comenzare a tomar fotografias de inmediato

    Gracias nuevamente quedo de Uds.


    Oscar Cussato
     
  6. beatrizZura

    beatrizZura Mis amigas las orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Orange county California
    Re: Temperatura del Keikigrow

    :icon_redface: Hola oscar que bien que comprastes el keikis grow solo me interesa saber cuanto pagastes en dollares pues ellos cobran en euros y yo no se cuanto es el valor del euro en dollar si me sacas de la duda por fabor saludos beatrizzura.:razz: :5-okey: :icon_redface: