Keikis con varas florales floreciendo

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por willer_ovd, 14/3/09.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Rayos!!! tus keikis me recuerdan a los típicos treintañeros que siguen viviendo en casa de los padres!!!:meparto:
    Felicidades!! están preciosos!! y me sorprende mucho lo bien que has podido conservar a la madre en una pecera.
    Yo sí le haría lo que dices a la madre, esa sí que es una buena madre!!!
    Y la has cuidado muy bien!
    Vamos a ver la opini´n d los demás.
    Reitero: Felicidades Alberto!

2. Este keiki independizado creo que tiene el sustrato demasiado menudo. Te recomendaría ponerlo en corteza simplemente, porque así se pueden pudrir las raíces.

Suerte con ellos!! :happy:

3. raberpi

raberpi

Hola, creo que Hedera tiene razón yo también veo el sustrato muy fino yo lo cambiaría, ¡que fuerte desde marzo en flor! se nota que la has cuidado bien. ¡ENHORABUENA!

4. lajoan1

lajoan1

Willer:
    Vaya pedazo de madre que tienes en casa y con lo pequeñita que es y encima en una pecera, jolin!!!! como lo haces :smile: :smile: :smile: en cuanto al sustrato de la hijta tambien estoy de acuerdo que es muy fino, las flores preciosas y yo tambien quiero un keiki todos teneis menos yo eso no vale :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Realmente preciosas de verdad que envidia (sana claro) jejej
    saludos
    lajoan1

5. raberpi

raberpi

Lajoan si te sirve de consuelo (imagino que no) yo tampoco tengo keikis, tengo a una que la saco a la calle por la noche a ver si hace algo que hace mas de un año que nada de nada. Besos