Quiero enseñaros los keikis de dendrobium Primero la evolución de uno que ha llegado a florecer Estos dos son de color totalmente blanco Éstos no se de que color serán Amarillo-morado Y las macetitas que les estoy preparando con vasos de helado. Reciclaje refrescante Al final resulta sencillo mandar fotos en este nuevo foro
¿Como has hecho los agujeros? Me parece una idea estupenda, y además con le excusa te comes el helado...
¡¡Menuda cosecha de keikis!!, ¡ enhorabuena! En cuanto a los vasitos, es una buena idéa, yo he usado esos recipientes para hacer semilleros y funcionan muy bien con plantas pequeñas. Un beso
B]Retafe[/B] Los agujeros los hago con un destornillador al rojo, y el redondo con un hierro grueso que tengo por ahí, o con la cabeza de un mega clavo que me encontré, y unas tenazas que sujeten bien. Zoa y Rakel gracias. Esta tarde he descubierto que están saliendo dos más en una caña del blanco. Si todos prosperan, aviso para intercambio o regalar. Desde luego ha que jo... con las orquídeas, cuanto más encima les estás peor van. Estos dendros los saqué al balcón y literalmente me olvidé de ellos y un día colocando unas macetas volcadas los "descubrí", un par de riegos y... vualá. Y aún me quedó ésta por insertar