1. aincioa

    aincioa

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra, España
    Aplicando el keiki grow a altas temperaturas, se forman keikis. n Pamplona esto es a lo largo de un par de semanas máximo.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Hola, Aincioa. Depende, yo creo que está también un poco en manos de la predisposición de la planta; yo lo he aplicado este año en junio, en tres plantas que abortaron sus respectivas floraciones por por un accidente y sus brotes me han dado unas estupendas varas florales, ahora en plena floración :smile: Comentar que tengo las phals este verano en el invernadero, con una temperatura veraniega diurna constante entre 30-32ºC :sorprendido:

    Solo otra, que estuvo a punto de morir, y por suerte se ha recuperado :52aleluya: , ha echado dos hermosos keikis en su varita, pero puede ser por el mal trago pasado :smile:

    Anteriormente, lo he aplicado varias veces en varias plantas y en distintas épocas del año, para probar y solo una vez he obtenido keikis, el resto han sido varas florales :sirena:

    Es curioso, ¿No?

    Saludos.
     
  3. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    jooooooo, 3 keikis en una misma vara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me salió uno sin hacer nada y tras un desgraciado accidente........murio :desconsolado: :desconsolado:
    Espero que tengáis mucha suerte y salgan adelante.
    Un besito. :beso: :beso:
     
  4. Ivan_R

    Ivan_R

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Bilbao.
    Que envidia!! cómo se aplica el keiki grow?

    se vende en floristerias o donde se compra?

    por ultimo, cuando? cuando la vara ya no tiene flores?
     
  5. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Los últimos resultados con las mías han sido también Keikis en vez de subvaras aplicando keikiboost, lo achaco a las temperaturas más altas ahora.... no sé que voy a hacer con tantos:13mellado:
    Iván R. el mío lo encargué en un página francesa: 123 seeds.com
    Saludos
     
  6. Miam

    Miam

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    provincia Barcelona
    Hola,
    Enhorabuena por vuestras varas florales y keikis. Yo llevo mucho tiempo persiguiendo algun keiki y me estaba mirando la pagina 123seeds.com para comprar el keikiboost però casi sale más caro el transporte 8.48€ que el propio keikiboost (12.50€). No habrá alguien que sepa de alguna web española que tambien lo venda?

    Un fuerte abrazo,
    Míriam
     
  7. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Y digo yo. ¿Tanto keiki no puede dejar la planta agotada?

    Laura, si te sobran keikis yo los adopto, prometo cuidarlos y darles un educación buena para el futuro :meparto:
     
  8. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Soco, ya te he mandado un mp,:5-okey: pero tienes que prometerme que han de llegar a la universidad :smile: :smile:
    ;)
     
  9. aincioa

    aincioa

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra, España
    Para obtener keikis, según 123 como bien decís, vendedor de Keikigrow, han de pasar unos 15 días de la floración y tener temperaturas superiores a 28ºC.
    En cualquier otro caso obtenemos subvaras.

    Esto de la temperatura es así también para la propagación de meristemos.

    Saludos.