Kentia con hojas marrones

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de kentia' comenzado por (No registrado), 1/10/03.

  1. Tengo en casa una Kentia y he consultado por que se le ponen la hojas marrones y no es por tener demasiada agua ni poca luz. ¿Por que puede ser? ¿Tengo que hacerle algo especial que no sepa?
    Gracias.
    Núria.
     
  2. gitana.

    gitana.

    Mensajes:
    143
    Busca mensajes antiguos en el foro, me suena de haber leido mas veces esta pregunta. Creo que pierde hojas naturalmente, cuando le sale otras nuevas. Aunque claro, si tienes muchas hojas afectadas puede ser una enfermedad o plaga. Pon una foto, a ver si los expertos pueden ayudarte,

    Saludos
     
  3. Rosa del Río

    Rosa del Río

    Mensajes:
    113
    Prueba a pulverizar con agua las hojas y a que no tenga sequedad ambiental o sol directo. Corta las puntas secas
    Suerte
     
  4. Por lo que se, las Kentias tienen unas manchas marrones que dijéramos que forman parte de ellas, otra cosa sería si tuviera otros síntomas
     
  5. Rosa del Río

    Rosa del Río

    Mensajes:
    113
    Las kentias en buena salud que yo he visto no tienen manchas marrones. Cuando las he visto con manchas marrones era porque estaban secas, normalmente por sequedad ambiental (incluía la mía).