hola tengo una kentia hace un año mas o menos tiene hojas bastantre grandes por mas q este en maceta, y un tronco bien desarrollado. aca mis dudas: las hojas son grandes pero no largas por asi desirlo no crecen a lo alto como he visto en barios hoteles,, las he visto mas pequeñas q la mia cn hojas mas largas"" y esveltas tambien tngo la duda de como hacer q se acostumbre al pleno sol ya q la tngo a media sombra pero tengo miedo de q se me queme cn el sol tambien me pasa con mi areca . gracias por sus consejos
Re: "dudas con una kentia" Sería bueno que subas una foto de la Kentia en cuestión. De esa forma sería mas fácil que alguien te pueda orientar. No te olvides de comentar los cuidados, sustrato y horas de sol que recibe la misma. Saludos.
Re: "dudas con una kentia" Creo recordar que una palmera tendrá las hojas más ''cortas'' si está a pleno sol, que si está en semisombra-sombra. Un saludo.
Re: "dudas con una kentia" la kentia la tengo a la sombra nunca le da el sol directo en ningun momento del dia la tengo en una maceta bastante grande y mantengo el sustrato humedo y la vaporizo de vez en cuando sigo todos los consejos q leo en llos foros pero no se como hacer q este a pleno sol ,, y lo q veo es q crece a lo ancho y no a lo largo esa es mi duda
Re: "dudas con una kentia" Hola Syagrus, para acostumbrarla al sol, la tienes que poner al sol. .....pero las hojas que tiene las quemaran , las nuevas se iran adaptando. Pero es una palmera que esta mejor en media sombra, sol pero no todo el día aun que aguanta. Lo de que crece más a lo ancho......tiene buena luz? las plantas tienden a estirar buscando la luz. Saludos
Re: "dudas con una kentia" no me atrevi a ponerla al sol antes de preguntar sabia q se quemarian sus hojas pero porai habia otra manera como ir poniendo por pocas hs hasta dejarla pero bue voy a dejarla a la sombra q asi se q crecera bien ,,gracias a todos