Kentia: ¿es muy exigente en cuanto a cuidados, luz, riego, etc.?

Tema en 'Howea forsteriana (kentia)' comenzado por cockerita, 17/2/07.

  1. cockerita

    cockerita

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Murcia
    hola, que hay?
    Bueno solo queria que me proporcionaseis vuestra opinion personal acerca de las kentias en el interior, mejor si es vuestra experiencia, ya que estoy planteandome el poner una en mi salon y quiero saber, si es muy exigente en cuanto a cuidados, luz riego etc...

    :beso:
    ´Muchas gracias:5-okey:
     
  2. tricoloma

    tricoloma

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    burgos españa
    Re: Kentia

    Hola :
    Yo tengo una Kentia y es una planta espléndida grande.... o sea que tienes que tener espacio, yo la tengo cerca de la luz incluso le da un poco el sol , la tengo en un maceto de autorirego y siempre tiene la tierra húneda,incluso vaporizo las hojas con un espray. Cuando la compré me dijeron que era de crecimiento lento y que cuidado al trasplamtarla ,lo que hice fué rasgar el maceto en el que venia con cuidado para que no se desiciese el cepellón, me ha dado ya unas cuantas hojas.En mi casa el único enemigo de esta planta es mi gato al que le gusta morder las hojas tiernas , así que tengo que andar con cuidado de que no se acerque a ella.
    Un saludo
     
  3. cockerita

    cockerita

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kentia

    Muchas gracias por contestar la verdad es que estoy bastante animada para tener una kentia y mi salon es bastante grande, asi que con tu opinion ya solo me falta ir a por ella.:beso: :beso:
     
  4. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Kentia

    la Kentia forsteriana es una planta maravillosa y preciosa, aunque a mí nunca me han ido bien las palmeras sé que es una planta fácil y que da muy buenos resultados, ánimo;)