Kentia se secan las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de kentia' comenzado por crlangas, 18/8/11.

  1. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Tengo una kentia a la que se le estan secando las hojas, se ponen verde oscuro, y se mueren, no parece que sean hongos , la verdad es que no tengo ni idea, la trasplante a en primavera pero solo cambie la maceta de abajo, es decir la maceta en la que venia no la toco. No esta al sol, no tiene ni mucha ni poca agua, aunque es posible que no haya tenido demasiada luz, en dos semanas o asi
     
  2. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: kentia

    Hola:

    Yo tuve un problema parecido con una areca, se le ponían las hojas verde oscuro hasta llegar casi a estar negras y después se secaban y se caían, no tenía mucha luz, la cambié de lugar a uno mucho más luminoso y mejoró, le salieron más hojas y se salvó.

    No sé si a tu kentia le pasará igual, sería interesante que pusieras una foto, todo sea que te pase como a mi que creía que tenía una kentia y resultó ser una areca.

    Más abajo hay un subforo de palmeras, por si encuentas más información por allí.

    Saludos.
     
  3. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: kentia

    Gracias, la cambiare a un sitio con mas luz, es una kentia, tb tengo una areca, con unos puntos blancos como de moho y tb esta perdiendo hojas,