Kew Gardens: ¿qué es lo más interesante que tiene?

Tema en 'Jardines botánicos' comenzado por brachy, 21/2/06.

  1. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Hola a todos.
    me gustaria que alguien que haya visitado estos jardines me recomendara que es lo más interesante. Voy 4 días a Londres y como La ciudad ya la conozco, pues he pensado acercarme al jardín. Como voy con amigos que no son muy aficionados a las plantas, pues tampoco quiero aburrirlos y me gustaria ir a lo más chulo.
    me gustaria aprovechar y comprar algún libro chulo ¿conoceís algo de allí?
     
  2. basso

    basso

    Mensajes:
    303
    Ubicación:
    Vigo (Galicia)
    Brachy,

    Aquello es inmenso y se necesitarían varios días. Al llegar, en el Visitor's centre, te darán folletos con los highlights del momento (lo que está en flor, etc), también hay visitas guiadas que te llevarán por lo más destacado. La verdad es que es para perderte.

    En la página oficial de kew www.rbgkew.org.uk, encontrarás información para planificar tu visita: pincha en visitor's info, y en el plannin your visit (PDF) tienes un plano del Botánico con una ruta e información.

    Libros para comprar en UK, hay cientos buenísimos, depende de lo que te interese: una buena guía de plantas?, libros de diseño, de una planta en especial? También te perderás entre tantas opciones.

    ¡¡¡Qué envidia!!! :mrgreen: