Kit de regalo para socios AEF con esquejes para la iniciación vamos a enviar

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 27/2/09.

1. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Re: Kit de regalo para socios AEF

SONIALE Dá gozo de verlos :5-okey:

2. paqui-r

paqui-r

Soniale, se ven preciosos esos esquejes, enhorabuena y mucha suerte con ellos. Verás que primavera..............:eyey: :eyey: :eyey: llena de flores por todos lados.

3. rocio-b

rocio-b

Paqui, el lunes saldrán tu kit y el de Crisal :52aleluya: :52aleluya:

4. crisal

crisal

gracias Rocio espero tener suerte con los esquejes y que me prendan todos porque no se si sera por los frios, pero no estoy teniendo un buen año de plantas:desconsolado: :beso:

5. rocio-b

rocio-b

Crisal:

Si prefieres esperar un poco y que te lo mande más adelante, cuando hayan pasado los fríos fuertes, no tienes más que decirlo :5-okey:

6. crisal

crisal

no te preocupes ya tenia pensado en plantarlas y ponerlas en el piso de arriba que tienen mucha luz y no esta puesta la calefaccion pero la temperatura ambiente es agradable, porque el invernadero esta demasiado frio, gracias de nuevo.:beso:

7. paqui-r

paqui-r

Rocio, muchas gracias maja :beso: :beso: :beso: , cuanto trabajo te damos..............:icon_redface:

8. rocio-b

rocio-b

Paqui y Crisal:

Vuestros kits han empezado su viaje hacia vuestros amantes brazos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Los tendréis mañana durante el día :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Preparad sobre 25 cunitas más o menos...........que luego faltan :5-okey:

9. crisal

crisal

25 cunitas :sorprendido: :sorprendido: con el frio que esta haciendo.... van a dormir conmigo en la cama, muchisimas gracias Rocio:beso: :beso:

10. rocio-b

rocio-b

Crisal:

También puedes acostarlas juntas, como antiguamente :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. crisal

crisal

tienes razon lo malo son mis tres perras que no se si van a querer que seamos tantos en la cama:11risotada: , voy ahora mismo a ver tus consejos para enraizarlos y tomar notas para mañana, gracias de nuevo:beso: :beso:

12. paqui-r

paqui-r

Uuuauuu Rocio, 25 cunitas? :ojoscorazon: menuda nurserie ( no me acuerdo si se escribe asi) vamos a montar :11risotada: :11risotada: .

Me han dicho en MRW que la entrega es esta tarde, te aviso cuando los tenga, para que te quedes tranquila sabiendo que las bebes están con su nueva mama :eyey: :eyey: :eyey:

Gracias, gracias, gracias......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues yo tambien pienso en el kit pero con el frio que esta haciendo estos dias aun me he animado....

14. rocio-b

rocio-b

Delilah:

Los proximos en salir serán los de Maria Belén y Laura Coral, con estos fríos no se si podrá ser la semana que viene, es mi intención, pero no me comprometo.......
    Si quieres te apunto la siguiente :5-okey:
    Puede que no sea el mejor tiempo para enraizar, pero desde luego es muy bueno para viajar, porque no padecen calor (igual hasta se congelan en el camión, pero dentro de la cajita no creo que pase nada).

Saludos y espero impaciente la noticia de la llegada de mis protegidas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. paqui-r

paqui-r

Lo tengo, lo tengo, lo tengo :52aleluya: :52aleluya: Rocio, ha llegado muy bien:5-okey: . Muchas gracias guapa :beso: :beso:

Y ahora las dudas, como no......... (con las fuchias parezco Mariadudas) :icon_redface:

Además de Koralle, hay alguna de las que me has mandado que enraiza mejor en agua?

Y con los frios que hace :94congelado: :94congelado: :94congelado: , mejor pongo la esqujera dentro de casa?, si mi gato no la sabotea :icon_evil:

Cuando las tenga en sus cunitas, pongo fotos. Gracias de nuevo