Kit de regalo para socios AEF con esquejes para la iniciación vamos a enviar

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 27/2/09.

1. rocio-b

rocio-b

Re: Kit de regalo para socios AEF

Ave:

Pues mira que mis moscas blancas son hermosas :ojoscorazon: como todo en mi patio, están muuuuyyy sanas :twisted: :twisted:

Cuando son de importación de esquejes pequeños (hay pocas) uso DDT, este:

Cuando hay más, ya iremos hablando, porque ultimamente están de lo más pesaditas, no me deshago de ellas :icon_evil:

2. Re: Kit de regalo para socios AEF

Aiii no hableis de moscas blancas que las veo en el jardin y también lo tengo que leer por aqui:11risotada: , yo ni en invierno me deshago de ellas, por aí siguen varias refugiadas, en verano no me quiero imaginar:icon_evil:. Yo paso de poner quimicos no sirve de nada, como rocio yo tambien uso el dedo o un palmaso:11risotada: , a parte de limpiar los huevos con jabón potásico y mucha paciencia :icon_rolleyes:

3. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Pues yo ayer a la tarde utilizé el aceite de nem ya que vi alguna mosca blanca en las fuchsias que tengo recogidas en el interior y ya tenían las hojas pegagosas .Y no me quedó más remedio que pulverizar , para que no
    aumente la plaga .

4. avelalvaro

avelalvaro

Pues sí, no las quiero dando por...trabajo en mis plantas.

5. avelalvaro

avelalvaro

KEVIN, INSULYNDA, ROCÍO:

Caramba, veo que la mosca blanca es endémica entre vuestras plantas. Como dice el refrán: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"
    Así que iré haciéndome a la idea e iré ensayando "palmazos", usando el DDT pulgar y buscando aceite de nem, que es la primera vez que lo oigo. Insulynda, porfavó, dime qué es eso, ¿quieres?.
    :beso:

6. crisal

crisal

Hola, avelalvaro soy tambien de Madrid si encuentras enl aceite de neem en algun sitio porfa pasalo, porque yo no lo encuentro, gracias.

7. rocio-b

rocio-b

Debéis buscar el aceite de nem en los grow shop (tiendas de porreros) tienen de todo y de muy buena calidad.
    En Madrid hay montones de ellos y seguro que cerca de vuestra casa existe más de uno.
    Si de cualquier manera no encontráis, siempre nos queda Internet.

http://www.yervaguena.com/genious-250ml-advanced-nutrients-p-2084.html

8. crisal

crisal

9. lauracoral

lauracoral

rocio perdona por la tardanza pero en casa no tengo intertnet y tengo que ir a casa de mi abuela, me llego el miercoles en perfectas condiciones muchas gracias por todo y perdona

10. avelalvaro

avelalvaro

En el Rastro conozco una "grow-shop". Mañana voy, pregunto y te cuento CRISTÓBAL. Si tú lo encuentras antes, me avisas,¿vale?.:5-okey:

Gracias por la información ROCÍO, guapa.:beso:

11. crisal

crisal

:5-okey: avelalvaro estaré pendiente de los mensajes; tambien hay que hacerse del jabon potasico que tampoco lo encuentro por ningun lado seguire investigando

12. avelalvaro

avelalvaro

Según dijo Rocío, el jabón de potasio lo venden en los Mercadona. También miraré, que suelo comprar ahí. Ya te cuento, si eso...;)

Edito porque se me ocurre que, si los encuentro, o los encuentras tú ¿Cómo hacemos para dárnoslos? Por correo es posible que sea caro, por el peso...

13. rocio-b

rocio-b

Lauracoral:

Buenoooo, pues por fin me quedo tranquila, llamé varias veces a MRW para ver que había pasado, menos mal que todo está correcto :5-okey:

Ave:

Si, en Mencabrona lo hay :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: también lo hay en los Grow shops, pero es mucho más caro y es igual.

Crisal

Mirate el video para que veas el bote, se llama Beltrán.

Os cuesta más el collar, que el perro, pero podéis quedar para un café :smile:

14. avelalvaro

avelalvaro

15. crisal

crisal

Hola, yo en el mercadona que tengo aqui en Villalba no lo tienen ni tan siquiera saben lo que es, me miraron como raro:sorprendido: , a ver si tu tienes mas suerte y si lo encuentras pues es mucho mejor quedar no hay problema.:5-okey: