Kit de regalo para socios AEF con esquejes para la iniciación vamos a enviar

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 27/2/09.

1. crisal

crisal

Re: Kit de regalo para socios AEF

gracias Kira, eres un encanto pero soy un simple aficionado, tu si que eres una profesional con tus buenos consejos, pues si es posible que este un poquito seca pero es que me da mucho miedo regar por si se pudren, solo las pulverizo de vez en cuando, crees que deberia regar bien?:beso:

2. crisal

crisal

gracias Luis, tu tambien piensas que deberia regarlos mas?, puedes ver fotos de mi jardin en mi firma, por cierto no se como poner lo de la asociacion en ese sitio:5-okey:

3. Re: Kit de regalo para socios AEF

Crisal vaya jardin que tienes!!:sorprendido:, y luego dice que no tiene buena mano, anda anda... llora menos y enseñanos mas fotos por aqui que yo sueño con tener un cuarto de lo que tienes tu:11risotada:

4. crisal

crisal

gracias Kevin, intento hacerlo lo mejor posible, pero las temperaturas aqui son muy extremas, y es complicado, yo te doy un trocito de mi jardin y tu un poquito de calorcito de tu tierra:11risotada:

5. rocio-b

rocio-b

Crisal:

Los esquejes van por muy buen camino, yo también regaría un poquito más, no hace falta encharcar, uso para regar una "regadera de precisión" (bote de fairy vacío) tiene un chorrillo que acierta justo dentro y distribuye poca agua, con un chorritín es suficiente, así se controla mejor, son pequeños trucos que no cuestan nada.
    Y tu jardín es una belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. crisal

crisal

gracias Rocio, nada comparado con tu patio:5-okey: , os voy hacer caso les voy a medir la humedad de la tierra con el aparatito y las que vea necesario les echare un chorrito de agua, vamos a ello; la verdd es que aparte de que soy un inexperto, pero he de reconocer que es toda una osadia sacar unos esquejes adelante en pleno mes de diciembre y enero con los grados bajo cero que estamos teniendo:icon_cool: que ganitas tengo de que llegue el buen tiempo:52aleluya:

7. Soniale

Soniale

Bueno, con este mensaje quiero mostraros a todos/as mis esquejes del kit, sobre todo a ti Rocio, porque sin tu ayuda desinteresada no habría podido comenzar a entrenarme con fuchsias "de marca" ;)
    Ya expliqué en el post del concurso de esquejes lo difícil que me ha resultado echarlos adelante, por eso me siento muy orgullosa de ellos, y también explico porqué con lo bien etiquetaitos que me los envió Rocio, ahora me encuentro con unos peques sin nombre :( ... Pero bueno, de aquí saldrán los esquejes que participarán en el concurso y conforme vayan echando flores, los podré ir identificando sin problemas:5-okey:
    Un saludo a todos!!

8. paqui-r

paqui-r

Soniale, yo soy muy novata, pero en mi modesta opinión les veo una pinta estupenda :5-okey: y se ven muy lindos en sus macetitas todas iguales, que por cierto son como las mias.:11risotada: :11risotada:

9. Re: Kit de regalo para socios AEF

Soniale esos esquejes tienen una pinta envidiable, felicidades por el mérito que no teniendo demasiada experiencia los tienes preciosos;) los mios llegaron un poco echo polvos asi que para el concurso estan en desventaja pero ellos ya espavilarán:smile:

10. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Soniale, que bien se ven esos esquejes :5-okey: Me parece que pronto vas a ser una experta fuchsiera... ;) ¡Enhorabuena!

11. crisal

crisal

Hola, soniale que bien se ven, y eso que no tenias experiencia, creo que me vas a tener que dar consejitos:5-okey:

12. avelalvaro

avelalvaro

¡¡Que pinta tienen esos esquejes, niña!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿Y son los primeros?:52aleluya: :52aleluya: ¡¡Enhorabuena!!

13. Re: Kit de regalo para socios AEF

Hola rocio me dirijo a usted por que todavía no se a quien ando perdido no se donde poner mis dudas y fracasos para que me den ayuda. No se trabajar en la aefuchsia. Desde que soy miembro muy poco por cierto, lo que he podido cotillar no se si existe algún apartado donde poner las dudas . Bueno en fin. Su blog genial, y quisiera que me indicara como hacer pedidos de esquejes y demas cositas para iniciarme. Claro comparándolo, no es cuestión de estar como novato chupa sangre. Tampoco quiero eso, solo que me aconseje a donde poder dirigirme. Muchas gracias

14. rocio-b

rocio-b

Garden Gold:

Sin duda ya ha recibido la bienvenida de nuestra asociación de manos de Insulinda, que es la persona encargada de ello.
    Ella misma también le enviará si lo solicita un kit de bienvenida con algunos esquejitos, el poster de la AEF, el pin, en fin, cositas neceserias para que haga su debut como incipiente fuchsiero :5-okey:

Gracias por los elogios a mi blog :icon_redface:

Puede expresar sus dudas en cualquier hilo de este foro que coincida con lo que busca, o bien abrir uno nuevo con el tema donde quiere recibir ayuda, sin duda a algún forero le interese el tema y pueda clarificarle sus dudas.

Saludos :52aleluya: :52aleluya:

15. Jalon

Jalon

Jo, ... pues a mi nadie me envió nada de nada cuando me hice socio:desconsolado: