Kit de regalo para socios AEF con esquejes para la iniciación vamos a enviar

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 27/2/09.

1. rocio-b

rocio-b

Re: Kit de regalo para socios AEF

Tengo los sellos de Insulinda gracias Montserrat por el detalle de poner algunos sellos más para uso de la AEF, cualquier ayudita, nos viene muy bien.
    Tengo que dar las gracias en nombre de la AEF a Yolandaf y su marido, que han renunciado a las cajitas en beneficio de la asociación.
    Todavía somos una asociación pobre, nos ha cogido "la crisis" y no tenemos subvenciones :(

2. moraos

moraos

Bueno,por fin me ha llegado la caja de la AEF,que ya estaba yo mosca,esto de correos o vá muy bien o muy mal,no tienen termino medio.
    Me ha hecho mucha ilusión,tremendo trabajito recortar el logo de la asociación,sois geniales.La caja ya está cumpliendo su función,y todo lo demás me vendrá genial con los esquejes.Los que venian en la caja llegaron perfectos,muchas gracias,Rocío.Ya están todos plantaditos,menuda tarde,pues me llegó tambien lo de Gommer.En fin,que hoy estoy pletórica,como un dia de Reyes.

3. rocio-b

rocio-b

Moraos:

Ufff menos mal que te ha llegado la cajita, que sufrimiento :icon_rolleyes:
    Que bien que te haya gustado :52aleluya:
    Imagino que a Eutyches no le ha llegado todavía y eso que está en Tarragona, si se la llevo andando, llego mucho antes :icon_evil:
    Enhorabuena por tus esquejes de Gommer, espero que todo agarre y se críe como corresponde :5-okey:

4. Eutyches

Eutyches

Hola a tod@s:
    Pues sí. Ya me ha llegado el obsequío de la AEF. Pero os explico la cara que tienen los de Correos, aunque ya es conocido de todos. El viernes, día 13, a las 13 horas, me dejan un aviso en el buzón diciendome que el día 11 no me pudieron entregar el paquete por no estar en casa. ¿No hubiera sido lo lógico dejar el aviso el mismo día 11?. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Muy bonita y útil la caja, los esquejes (gracias Rocío una vez más) ya están plantados, el mejorante haciendo su función, pero ¿como se aplica el abono?. Supongo que, siendo el envase con pulverizador, será esa la manera de utilizarlo, aunque ante la duda, espero información de los que tienen experiencia. Mucha gracias a la Junta Directiva por el detalle.
    Un afectuoso saludo.

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

4 cc por litro de agua, cada 15 días ;)

6. Eutyches

Eutyches

Hola Luis: Gracias por la rápida respuesta.
    Un afectuoso saludo.

7. rocio-b

rocio-b

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que bien Eutyches, que descansadita me dejas.
    Los de correos siempre haciendonos más fácil la afición :icon_evil:
    ¿Los esquejes están lozanos o después de tantos días están muy pochos?

En cuanto al abono, cómo te ha dicho Luis es lo correcto, además, puedes usarlo en pulverización foliar y para humeder, en un pulverizador con 1 cl/litro, ejerce una suave función de abono y además evita las manchas de cal.

8. Eutyches

Eutyches

Buenos días, Rocío. Los esquejes llegaron un poco pochos, pero después de un par de horas a remojo se pusieron tersos y lozanos y espero que continuen igual.
    Gracias por la ampliación sobre el uso del abono.
    Un afectuoso saludo.

9. rocio-b

rocio-b

Comunicar que hoy han salido cuatro kits más para sus respectivos destinos.
    Son para:

Laura
    Insulynda
    Shokera
    Maripepa

Todos llevan su correspondiente ración de esquejes, de los que he podido pinzar, respetando vuestros gustos, según lo que he podido leer que preferis, o vuestros climas.....en fin, lo que he podido :mrgreen:

Gracias a la colaboración en sellos de Insulinda, Maripepa que han mandado de más y Eutyches que ha tenido el detalle de devolverme otra vez los sellos para su reutilización, la AEF tiene un pequeño superabit de sellos, por lo que me plantee la posibilidad de enviarlos como urgentes, pero al mirar las tarifas, me di cuenta de que la urgencia sale por 12€, igual que con agencia practicamente, lo siento chicos, no se puede, van como carta normal :(

También tengo que dar las gracias a Pepe, mi marido (Pepehort para el foro) por su colaboración en el proceso, acarreando plástico de burbujas, papel de envolver y todo lo que puede reciclar para ahorrarnos unos euros.

Espero que lleguen en un tiempo razonable para que se puedan aprovechar los esquejes, ya que ayer, me tomó buena parte del día prepararlos.

Preparad unas veinte cunitas cada una, bien limpitas y con sabanitas bordadas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. maripepa

maripepa

Rocio muchas gracias, por todo el trabajo que te estas
    tomando y por los esquejes.:52aleluya: :52aleluya:
    Y tambien a Pepe, por su colaboración, y ayuda.:5-okey:

11. Kira

Kira

Hola

Vaya pareja ... es que tal como lo cuenta Rocío, yo aún me la imagino en la puerta del patio, que si salgo, que si no :11risotada: ... (esto viene de otro mensaje, que era cuando hacía frío ...).
    Y a Pepe, rebuscando en los contenedores algo aprovechable ... :sorprendido: :13mellado:

Como os salga pulgón en las fucshias o el macetohuerto (Dios no quiera ...) ya le veo obligado por su consuerte a buscar colillas por la calle (por lo del tabaco para hacer infusión para los bichos) ... :11risotada:

Ays, que se me saltan los lagrimones, entre tos y tos (que finde he pasado con la garganta y los mocos ... :icon_redface: )

Por cierto, que se me olvidaba ... Rocío y Pepe, sois unos monstruos ... vaya curro ...:5-okey:
    Saludos

12. rocio-b

rocio-b

Ahora disimula cacho bruja, después que nos has dejado a los dos como mendigos y chatarreros :icon_evil: y encima nos llama monstruos :icon_evil:

Que noooo que no tiene que ir a ningún contenedor, que son materiales de su trabajo, no ves que todas las piezas de los coches vienen envueltas en plástico de burbujas......bueno, vale.....lo mando chorrar papel, pero solo el justo:mrgreen:

Pero pobrecillo, colecciona todo lo aprovechable, hasta los papeles de tela que pongo en el fondo de las macetas me los trae.....si es que es más bueno :icon_redface: (como se nota que me ha llevado de fin de semana y le ha comprado dos rosas a un pakistaní para regalarme.....la primera vez en más de 30 años :ojoscorazon: )

13. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Ay, que pronto tendremos un bebé en ese patio... ;)

14. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

Yo puedo apuntarme :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

Saludos!

15. eskibias

eskibias Jardineador

Quita, quita, no le des ideas que si tiene un bebé le robará el poco tiempo libre que tiene y ahora dedica a la asociación :twisted:

Javi, claro que puedes y serás bienvenido :happy: . Pincha en el enlace que aparece en mi firma, entra en la parte que dice AEF ==> Afiliación y rellena el formulario. Quizás debas consultarlo con tus padres primero :5-okey: