Kit de regalo para socios AEF con esquejes para la iniciación vamos a enviar

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 27/2/09.

1. rocio-b

rocio-b

Re: Kit de regalo para socios AEF

Diogo:

Nunca se sabe.......dicen que el amor es ciego, igual no ve ni las arrugas :meparto: :meparto: :meparto:

Eskibias:

¡¡¡¡Egoísta, interesao!!!! :55burla: con lo monas que quedarían las fotos, de mi niña entre fuchsias :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Es cierto, entonces? Ya sabes que es una niña???

3. rocio-b

rocio-b

Es que si no es niña, la devuelvo ¡¡¡No quiero machos!!!!!:icon_evil:

4. D. PONA

:sorprendido: :( :desconsolado:

5. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

20 cunitas? pos si que estamos bien. yo solo pedía dos.Cuanto trabajo nos vas a dar.Esto me supera, donde meto yo tantas fucsias.
    Estoy muy contenta de poder colaborar un poquito,con la AEF.
    Siento que voy a ser la reina de la fucsia por aquí este pueblo .
    Cuando reciba la caja ya te avisaré.
    Gracias por todo el trabajo que estáis haciendo tu y tu marido para enviarnos este kit de regalo .Y felicita a tu marido de mi parte por que se llama PEPE y mañana es su santo,y deseo que lo paséis muy bien junto a los vuestros.
    Estoy muy contenta de que me envíes 20 esquejes,por que en el fondo también siento la locura de las fucsias,pues me encanta ,estar loca por las fucsias, como DIOGO Ya veré donde las meto cuando crezcan.Saludos SALUDOS.:razz: :97chiribitas: :ojoslocos:

6. rocio-b

rocio-b

Insu:

Si no las quieres, siempre puedes tirarlas........puedes tirar los esquejes de Lye's Unique, de Celebration, de Mrs Lovell.......:twisted:
    O puedes regalarlas a alguna amiga y que le pique el gusanillo :smile:
    Gracias por la felicitación a mi Pepe, se la haré llegar en tu nombre, además de tener dos Josés en casa, también es padre, así que tenemos tres fiestas que celebrar, lo dejaremos para el Domingo, ya que aquí en Catalunya estamos castigados sin puente :( pobrecitos míos, su santo y trabajando:icon_evil: :icon_evil:

Diogo:

Los machos solo dan disgustos y encima no se les pueden comprar vestiditos, ni ponerles lacitos en el pelo :ojoscorazon:

7. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

¿COMO VOY A TIRAR LAS FUCHSIAS MUJER? ESO NUNCA
    Sería muy desagradecida con tu trabajo, cosa que no va conmigo para nada.
    Además las fucsias me gustan demasiado como para no apreciarlas, precisamente estos días estoy pensando que se me han cumplido todos los sueños de tener las fuchsias que he pedido y más,pronto hará un año que me conecto con vosotros,y no podía ni imaginar lo que me està ocurriendo de tener esta colección tan magnifica de fuchsias.:ojoscorazon:
    Lo unico que pasa es que tengo que ir adaptando espacio.PERO DE SEGURO QUE LO ENCONTRARÈ.:5-okey:
    Estas fuchsias que tu me envias sòn y seràn siempre SAGRADAS:beso:

8. rocio-b

rocio-b

Bueno Insu......pues viendo la ilusión que te hacen, ya te mandaré otras cuantas más adelante :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Nada menos estas fuchsias que nombras , son esquejes que no me han prosperado pues solo quedò el tallo y vi que no tenìan ni raices , la celebraciòn no se que le pasò pues poco a poco ha ido amenos y no se ha recuperado, yo creo que ha sido el cambio de el agua de riego.
    Envia todas las que quieras.:11risotada: :jardinero:

10. rocio-b

rocio-b

No recuerdo exactamente las que he puesto a cada una, pero si que he procurado que coincidieran con sus gustos y su clima, en la medida de lo posible.
    hasta luego :52aleluya: :52aleluya:

11. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:razz: Ya ha llegado el KIT a la 1, 30 del mediodia .el cartero me ha dejado el kit en la puerta ya que yo habìa salido un momento a comprar y cuando he llegado he visto el paquete en mi puerta.
    He puesto los esquejes inmediatamente en agua. con un poco de prisa pues tambien estava haciendo la comida.
    pongo la foto de los esquejitos en agua

[​IMG] :razz: :razz: muchas gracias

12. maripepa

maripepa

Que bien Insulynda que te llegarón, y que fresquito estan.:52aleluya:
    Aqui el cartero vino hoy, pero no dejo nada, ya asta el lunes.:twisted:

13. rocio-b

rocio-b

Que bien Insu :52aleluya: ya había perdido las esperanzas por hoy :( es lo único que me molesta de envíar paquetes, el sufrimiento del dichoso correo.

La verdad es que están bien fresquitas y tiesas, que no parece que lleven cinco días cortadas :razz:
    Espero que te agarren todas y así poder contribuir a que te hagas una bonita colección.

Maripepa:
    Lo siento chica, hay que esperar al lunes, ojala no haga mucho calor donde quiera que sean que tengan que pasar el fin de semana.

14. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Aqui ayer tarde bajaron las temperaturas de golpe.
    Algunas ya pedìan un poco de agua . Hoy ya las he plantado y las he puesto bajo campana.
    Las hojas se pegaban mucho a los recipientes, no sè cual debe ser la causa.

15. D. PONA

Insulynda: tienes que recortar las hojas demasiado grandes, si no los esquejes no agarran.

Cuando plantas el esqueje, fuera de la tierra solo debe quedar el ápice y un par de hojas pequeñas. Si las hojas son grandes se recortan.

Mira aquí cómo he hecho yo.

[​IMG] [​IMG]