¿Kiwi borde?

Tema en 'Kiwi' comenzado por Uep!, 6/10/04.

  1. Uep!

    Uep!

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno,he leido que para sembrar un kiwi,no hay problema pero mi duda es si siembro semillas tendre k ingertar?sera borde?,y otra cuestion que no comprendo mas abajo se ha citado k se necesitan dos machos y una hembra y me pregento eso como va :icon_redface:
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!! bienvenido al foro!!!!no me asombraria que se necesiten 2 machos y una hembra es que ultimamente las mujeres tenemos una energia!!!!!!!!!!jajajajajaj.Bueno hablando en serio no tengo ni idea de tu pregunta pero ya apareceran quienes saben de esto!!!un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Adolfo, los kiwis que obtengas de semilla no serán bordes, otra cosa es que presenten algo mejor o peor calidad. Sólo tendrás que injertar en el caso de que quieras, para mejorar.
    En cuanto a la proporción necesaria de sexos, es a la inversa, debes tener un macho -que no te dará kiwis- por cada dos o tres hembras -que son las que te darán frutas.
    Lo siento Miosotis :burla:
    Ah! y un consejo, a los kiwis les gustan los pies frios y la cabeza caliente, o sea humedad en el suelo y sol
    Saludos
    Jalon
     
  4. Uep!

    Uep!

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ok. Gracias pues tengo el sitio perfecto, es delante de un trastero. En el suelo se proyecta la sombra de la pared asi solo mirare el sitio exacto donde se den estas condiciones y ha ahcer un buen agujerin. :o
    Gracias