KPR: mala experiencia con KPR club de jardineros (Eslovaquia) al comprar semillas

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Sr_Setahongo, 11/4/11.

  1. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Hola

    Quiero poner en vuestro conocimiento la experiencia personal con estos individuos.

    Se supone que estos venden semillas pero mucho cuidado con hacerles ningún pedido porque no recibiréis nada. No responden a los emails una vez has pagado y las semillas no llegan en el plazo establecido. LLevo esperando desde Diciembre y a día de hoy todavía no he recibido nada. Tienen la caradura de dar un periodo de entrega de 3 meses, que ya han pasado y nada de nada.

    Y no he sido el único, he contactado con gente de toda Europa que está en la misma situación que yo y que están hartos de esperar.

    Así que lo dicho, mucho cuidado con estos que no cumplen y se están forrando a costa de personas trabajadoras y que pagan religiosamente como es mi caso.


    Un saludo.
     
  2. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: OJO con KPR club de jardineros (Eslovaquia)

    Gracias por avisar sr setahongo, alguna vez vi la pagina.
     
  3. Elenamiklo

    Elenamiklo

    Mensajes:
    9
    Re: OJO con KPR club de jardineros (Eslovaquia)

    me paso en ebay, un vendedor no me mando nada y le tuve que levantar una disputa (me devolvieron mi dinero afortunadamente).

    gracias por la información....
     
  4. Re: OJO con KPR club de jardineros (Eslovaquia)

    Mala suerte. Personalmente, recibí todo lo que había pedido y pagado. ¿Habrá enchufes?
     
  5. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: OJO con KPR club de jardineros (Eslovaquia)

    Pues no lo sé, solo sé que yo no he recibido nada y va para cinco meses. Así estamos unos cuantos.

    En el hipotético caso de que las reciba seguiré opinando mal. Tú me dirás, 5 meses esperando para unas semillas? pero que mierda de empresa y empresarios son estos?
     
  6. Re: OJO con KPR club de jardineros (Eslovaquia)

    Es mucho tiempo. Sólo pedí semillas de Tomateras y las recibí todas en sobres... minúsculos y todos agrapados juntos y como identificación sólo la referencia. Pero cuando encargué plantas, nunca me contestaron; claro que no había efectuado pago alguno.

    Con la ayuda de un diccionario, les escribí en checo (hago huelga de inglés). Intento descifrar el checo y, como sé algo de ruso, comprendo algo.
     
  7. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: OJO con KPR club de jardineros (Eslovaquia)

    Siento lo que te ha pasado y gracias por la advertencia; qué tipo de semillas les habías pedido? no vaya a pasar que tuviera yo y no me lo perdonaría.

    Un saludo
     
  8. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: OJO con KPR club de jardineros (Eslovaquia)

    Le pedí lo siguiente:

    Alnus viridis, Amelanchier lamarckii, Caragana microphylla, Elaeagnus umbellata, Allium ampeloprasum, Lotus corniculatus, Polygonatum multiflorum ssp. multiflorum, Foeniculum vulgare ssp. vulgare var. vulgare, Vaccinium myrtillus y Myrrhis odorata.

    Un saludo.
     
  9. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: OJO con KPR club de jardineros (Eslovaquia)

    Aunque las comparaciones sean odiosas, en este caso son necesarias.

    Hice un pedido el día 18 de abril a semillas Montaraz euroseeds y hoy me han llegado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . Teniendo en cuenta que la semana santa estaba por medio, probablemente si no hubiera sido por esto las hubiera recibido incluso antes. Un 10 para esta empresa :5-okey:

    Esta es la diferencia entre gente seria y profesional y otros estafas de paises tercermundistas que no saben hacer la O con un canuto :55burla: .

    Un saludo.
     
  10. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: OJO con KPR club de jardineros (Eslovaquia)

    ......................................