Kumquat se caen las hojas de forma preocupante

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de kumquat o naranjo enano' comenzado por dahon, 7/4/10.

  1. marisa aurrekoetxea

    marisa aurrekoetxea brote1flor

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    bermeo vizcaya españa
    Re: Kumquat

    Hola Francisco ....q buena receta ,pero peligrosa para mi , soy adicta al chocolate , mr pierde como empiece le dejo pelao al arbolito , intentare q no sea asi (dificil lo veo jeje..) en las fichas pone q aguantan bastante tiempo los frutos en el arbol y quera q fuese asi .....q horticultor mas bueno debes ser , yo plante semillas en casa de un limon q me comi y tengo un gran limonero robusto como el q compre o mas , aunque aun no me da frutos , lo injerte con el otro y no se si lo hice bien , hasta aqui llegan mis conocimientos pero me gusta experimentar y se me a ocurrido hacer un Bonsai del Fortunella ...ya veremos , con esto helora a ver si se anima ya ve q hasta aguantan el frio de la sierra .......Por cierto eres vecino de mi hermano , q vive ahi mismo igual hasta os conoceis , fui un invierno y casi me quedo a la fuerza ...hecha una estatua de hielo , joer !!! q frio pase ...agur