Pues ciento no poder decir cuál es.Pero le hemos llegado a ver parecido a Sedum, Echeverias, incluso Adromischus, vete a saber si no es un libro. Que es preciosa lo es. A ver si hay suerte y entra alguien qué de con su DNI.
son todas una bellezas,y muchas tan bien colocadas y con sus nombres me gusta como estan casi me extraña que con el calor seco y tan fuerte de Sevilla se os den tan bien las suculentas, muchas de las mias se han medio secado y esas se ven bien tersas, a ver si nos lo explicas y probare de hacerlo
Hay fotos en google donde se parece a un Adromischus oviforme. He estado mirando por ahi y tambien se parece a un Pachyphytum oviforme por la forma aunque veo que no por el color. Me ha encantado esta planta, estoy buscandola para intentar comprarla.
Puedes preguntar por aquí http://foro.infojardin.com/threads/adromischus.21317/page-16 Ten en cuenta que con una o dos hojas, puedes reproducirlo fácilmente.
Rafaela lo único que le hace mi hija,que a mí me da pánico verla, es que no escatima nada en echar agua, ella dice que si la planta está sedienta, pues le echa agua. pero es que los lithops que yo le ido dando, también los riega, y nada de pulverizar, agua hasta que salga por el agujero de drenaje.
Acabo de hablar con mi hija, dice que ella aseguraría que estar pintado. Exceptuando los lunaritos, o manchitas que tiene. Qué manía de pintar a las plantas Así que ahora me parece más un Adromischus
Eso suele pasar. Unos siguiendo las reglas y las plantas se mueren y otros se las saltan todas y las plantas hermosas. Es para tirarse se los pelos.
Eso mismo hice yo el sábado con un cactus que abortó sus dos botones florales. Ahora no sabré de qué color serán las flores que haga (era su primera vez).
En serio, os enseñé sólo unas pocas plantas de las que tiene, y yo cada vez que la veo regar, uffff y ella se rie, pues a las pruebas me remito. Cuando pone una hoja, de cualquier echeveria, etc que se propague por hojas, tendríais que ver las veces que le echa agua, pulverizada... pero echa. Tiene la misma mano que mi madre con las plantas, ledas un palo seco, y le saca hojas