Re: La azotea de Rafa Buenos días chic@s! Preciosa combinación desde luego Rafael , Yo tengo un papiro enano también pero no se que le pasa que cada vez que saca una vara nueva, se le seca la anterior, me tiene aburrido ya la verdad. Pasad un buen día, que aquí al menos ha salido el Sol
Re: La azotea de Rafa Q bonitas las anémolas Rafa y todo lo demas,me he decidido y voy a poner las mias aunque primero tengo q hacerme de tierra.
Re: La azotea de Rafa Este rincon acuatico se me quedo pequeño, el paraguita lo intente cambiar a la maceta para acuáticas pero no cabia en el barreño. Me gustaria hacer un estilo rentangular y mas alargado, a ver que hago. Saludos
Re: La azotea de Rafa aqui unos narcisos enanos, este año siguen igual, en la misma maceta jacintos, este año le he sumado cuatro mas. y aqui la flor mas bella que he tenido, la amarilis.
Re: La azotea de Rafa me encanta ese invento que has hecho con la acuática que exotico y campestre a la vez esta genial y felicidades papá por los hijitos
Re: La azotea de Rafa joooo que estas ahora mismo no estaban que preciosidad de bulbossss la 2 foto me encanta la composición que has hecho con el tiesto precioso bueno todasssss
Re: La azotea de Rafa Rafael ya mismo me voy a poner a limpiar el barreño que tengo de zinc, hasta ahora lo tenia para recoger agua de lluvia pero para eso me sirven otras cosas y me dedicare a recoger piedras en la playa por que me ha encantado la idea¡¡¡¡¡ me animare para esta primavera crees que puedo poner a enraizar unos papiros ahora??? por que el Miercoles puedo "distraer" unos a mi chico. Lo que no se si me atreveré es con la alocasia como planta acuatica.... aunque en todo el verano solo ha dado una hoja.... asi que igual no le sienta mal el cambio. Tambien podria poner una calas??? Genial la idea
Re: La azotea de Rafa Hola Rafael, me tiene embobada tu terraza, y esas últimas fotos wow qué bonitas, qué composiciones tan acertadas y sencillas, la amarillis es preciosísima, aunque en la foto has sacado la flor blanca justo sobre pared blanca y quizás no se aprecia tanto pero es un bellezón.... te seguiré leyendo, eres una gran inspiración!
Re: La azotea de Rafa Rafael las tienes preciosas!!!! En tu terraza parece que fuera primavera. Y estoy con sawesa, ese amarillis se merece una foto que refleje mejor lo bonito que es!!!
Re: La azotea de Rafa wowwwwwwwwwww esos bulbos!!! preciosos Rafa! me encantan todos todosss. cual es ese abono de bolitas azules que le pones por fi?
Re: La azotea de Rafa por dios Rafa !!! que bonitos los bulbos,la verdad son una alegria para los vista
Re: La azotea de Rafa gracias quimnoe, me alegro que te guste mi rincon acuatico, lo voy modificando poco a poco, aunque se me ha quedado pequeño.
Re: La azotea de Rafa animo daminina, crea un rincon acuatico que flipemos todos, sobre la alocasia, es que esta es acuatica.
Re: La azotea de Rafa gracias afer, claro que parece que es primavera, porque es la primavera pasada, he querido enseñar unas fotos que hize de mis bulbos, antes de publicarme en el foro.