Re: La azotea de Rafa Rafa en que andas liado ??? manualidades??? que se cuece en esa estupenda terraza??? como tenemos los bulbos ??? a ver si nos dedicas un poquito de tiempo y nos pones alguna fotillo,un saludooooo !!!
Re: La azotea de Rafa hola a todos,hola Danhai, estoy pintando en casa y no tengo mucho tiempo para terminar la jardinera y arreglar mi ricon. Sobre los bulbos va todo poco a poco, ya que retrace su siembra, han florecidos los crocos , un par de narcisos y los jacintos, todos ellos bulbos del año pasado. Aparte me he comprado dos festucas para la esquina, espero tener algo de tiempo para terminar esta jardinera y empezar a ordenar un poco la azotea, poco a poco, bueno un saludo.
Re: La azotea de Rafa Rafaaaa tu tienes un problemilla con eso de " luego las cuelgo " en realidad quieres decir "dentro de unos dias las cuelgo " jajajjaja un saludito !!!
Re: La azotea de Rafa bueno pues cuelgo las fotillos aqui mis crocus que deje en la maceta el año pasado. mis narciso del año pasado esta es la jardinera de las clematis, he puesto una plantitas para rellenar. aqui mi solanum, es un esqueje del año pasado, ha crecido una barbarida varias plantas en mi rincon, ya ire colocandolas poco a poco mi glicinia que empieza a brotar. mi jardinera de bulbos, muscaris, varios tipos de tulipanes y frutillaria. mi mini narcisos
Re: La azotea de Rafa Holaaaaa, sigo el tema desde el principio y me parece una terraza preciosa. Esos bulbos me encantaaaan.
Re: La azotea de Rafa Rafa que preciosas las tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Veras en cuanto puedas colocarlas en las jardineras nuevas, esta terraza en primavera va a estar de escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: La azotea de Rafa hoy he sembrado cuatro tipos de ipomeas en una de las jardineras, la primera, es la mas baja y mas alargada. Las semillas de calendula ya estas brotando en un semillero, no se como las pondre, a lo mejor en alguna jardinera que tenga. Y ahora a plantar dalias para el verano otoño, al lio.
Re: La azotea de Rafa Ay Rafa como estan tus crocus q bonitos,te acuerdas q los pusimos más o menos al mismo tiempo??,pues los mios las hojas muy largisimas y ni una flor ni pintas de tenerlas pronto!!!!!!!!.Las demás también se ven muy adelantadas.Hay una cosa q me intriga...cuantas clematis has puesto en esa jardineara??.
Re: La azotea de Rafa hola amelia, mis crocus ya se han marchitado con las ultimas lluvias, este año no han florecido tantos, no se si floreceran alguno mas tarde. Yo creo que habra de diferentes alturas, los mios de unos 5cm. Sobre las clematis, hay tres tipos. Una de ellas, con el trasplante, se seco, pero a vuelto a brotar.saludos
Re: La azotea de Rafa Rafa el color de los crocus es espectacular,me encanta !!! esa jardinera de bulbos cuando esten en flor...otro espectáculo que no nos podemos perder y la glicina promete,todo estupendo felicidades !!!
Re: La azotea de Rafa Rafa, ¿pusiste fotos de tu choysia sundance? Nunca he visto esa variedad y me pica la curiosidad