Re: La azotea de Rafa esta dalia mide casi un metro de altura aqui esta mi coleccion de dalias, hay 5 diferentes, pero solo han florecido 2. Tengo tambien una coleccion de clematis pero estan en proceso, ya queda poco, tengo 4.
Re: La azotea de Rafa gracias ale649,pero me falta algo,no me llena del todo mi azotea me falta algo. A lo mejor sera que las plantas son jovenes, que hago demasias modificaciones, tambien sera el clima, el verano en sevilla es terrible, mas de 35º de media, no lo se, por eso hago este hilo, que me ayudeis a completar mi rincon, gracias a todos
Re: La azotea de Rafa este es mi rinconcito mas resguardado de mi patio. la parrra virgen esta mas del doble ahora, tambien he incorporado una fucsia. La planta que cuelga del mueble se ha secado, no se porque, no se que planta era, cogi un trozo de la grieta de una pared de una casa. el mueble de madera es un cajon para esconder un termo electrico, me ha quedado muy rustico pero me gusta
Re: La azotea de Rafa Qué terraza más coqueta!!! Y tienes muchas plantas y se ven muy bien cuidadas, enhorabuena Para ayudarte, además de las fotos, podrías poner un plano con las medidas? Así los expertos se ubican mucho mejor y pueden darte consejos prácticos.
Re: La azotea de Rafa Gracias a las dos. He hecho fotos nuevas pero desde el movil n las puedo mandar. He comprado varias clematis, solanos pero aqui hace mucha calor. Mi proyecto rs hacer jardineras d madera. Ya endenare el boceto
Re: La azotea de Rafa ahi va la primera foto, en esta pared quiero hacer la jardinera compuesta de tres, de diferente tamaño y grosor
Re: La azotea de Rafa Ay q dalias más hermosas con lo q me gustan!!.rafael escot gomez,por favor puedes decirme de q variedad son y como las cuidas para q esten así de bonitas.Muchas gracias un saludo.
Re: La azotea de Rafa Esta preciosa la terraza, me encanta esa sensación de frescura que da la pergola. Buena idea lo de jugar con grandes macetones de distintos tamaños para que de mas sensación de jardin. Queremos ver los progresos de esas jardineras.¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: La azotea de Rafa Gracias a todos, necesito tener mucha sombra para aguantar el terrible calor en sevilla. Amelia la dalias las compre en el lild, ya te dire los nombres, pero estas dos han cayeron antes de llegar el calor de + de 40. Solo m queda una amarilla, de flores de 20cm. Cuando termine el verano empezare las jardineras
Re: La azotea de Rafa No me extraña q te hayas quedado sin ellas,por aqui también hemos sufrido más o menos las mismas calores,y mi patio está arrasado.Yo como tú necesito muchisima sombra,así q seguire tu hilo,no olvides decirme el nombre de las dalias por favor.Muchas gracias y animo con tu terraza. Saludos.