Re: La azotea de Rafa Hola Rafa se ve preciosa esa terraza y muy bien hubicada las plantas. Sabes por casualidad el nombre de la colocasia que tienes en la primera foto, la de tallos morados dentro del barreño? Felicidades por tú trabajo
Re: La azotea de Rafa Gracias a todos. Empiezo con hades, la pergola,q son dos, la compre en bricomark en alcala de guadaira, mi pueblo y me costaron 100 euros cada una. Como no me cubria toda la azotea, la amplie por los lados. Todavía no he concluido del todo. No se cuanto me habre gastado en estos 4 o 5 años. Gracias Danhai, mi objetivo es cubrirla por los laterales y frontal. La glicinia y el tranchelo llevan dos años, el año q viene espero mucho fe ellos. Passicobea, ayer llegaron las semillas, aparte la planta acuática me dijeron alocasia, peto no estoy seguro. Bueno un saludo.
Re: La azotea de Rafa pues yo no estoy muy puesta en precios de pergolas.. no miro porque para que si tampoco iba a poder ponerla.. pero wooooooow es muy baratitaaaa o eso me parece a mi ya almenos tengo una referencia de una a muy buen precio para cuando pueda. Gracias
Re: La azotea de Rafa La tienda bricomark tiene muy buenos precios y creo que en jerez hay otra. Es del grupo leroy merlin. Aparte el techo es de tablas de palet, para abaratar precio. Pues animo y al lio.
Re: La azotea de Rafa en jerez creo que no.. me parece que en jerez hay Brico depot y Bricor pero creo que no hay bricomart.. ahora abren otro por Málaga.. de todas maneras ahora no puedo pero seria lo suyo y no sabia que habias cubierto el techo con palets.. pues te ha quedado magnificaa Estoy mirando otra idea con tubos de pvc basada en un invernadero (de medio tubo) hecho con tubos de pvc que puso un forero.. quizas no sea la manera mas elegante pero si la mas asequible.. almenos con tubos de 1 pulgada como los que usa que son muy economicos creo .. bueno de momento solo pillando ideas para cuando venga algunos ingresos
Re: La azotea de Rafa gracias jazminoide, me costo mucho trabajo, esta pintado con un trapo a mano. tarde mucho tiempo. he visto de pasada tu patio, y esos azulejos no son feos, son de tipo andaluz, tienen su encanto, saludos.
Re: La azotea de Rafa aqui os dejo la foto del principio de mi jardinera, del conjunto de tres. Queria haberla hecho de tablas recicladas, pero no he podido, me he tenido que gastar el dinerito. aqui quiero poner los solanum blanco y azul y no se si pondre el plumbago. las dimensiones son 100x 50x50. hasta luego.
Re: La azotea de Rafa Una pasada de jardinera rafael,te va a quedar de lujo le pongas lo q le pongas!!
Re: La azotea de Rafa Que buena pinta tiene esta jardinera y de tamaño fabuloso sigue subiendo fotos Rafael,tenemos que verlas repletas de plantas....de lujo, felicidades !!!
Re: La azotea de Rafa aqui estan las dos jardineras que he hecho. Todavia queda una mas ,mas estrecha y baja. La mas grande es de 950x60x58 y la otra de 1000x50x51. Despues las quiero pintar en un blanco sucio. Cuando termine las tres las enseñare, lo peor la cantidad de tierra que necesito. saludos.
Re: La azotea de Rafa siii lo peor.... los sacos de tierra que traga la jardinera,lo mejor...lo que plantes en ella crecera que ni te lo imaginas,te quedarón estupendas,un saludo Rafael !!!
Re: La azotea de Rafa Menudas jardineras, preciosas!!! Y sí, es verdad, parece mentira la cantidad de tierra que cabe en una jardinera!!!
Re: La azotea de Rafa gracias a todos. creo que las jardineras mejoraran muchisimo en conjunto y pintadadas. OS DEJARE CON LA INTRIGA HASTA ENTOCES. Un saludo a todos. pd: acepto cualquier idea o variante.
Re: La azotea de Rafa Esas 2 han quedado perfectas...y mira q no están terminadas!!!.Estoy deseando ver el resultado final,con sus plantitas y todo.....y donde vas a ir por tanta tierra???,jaaaajaaaa!!