Re: La azotea de Rafa bueno aqui tengo las jardineras, aunque no la he terminado del todo. no he podido terminar de pintarlas por la lluvia, pero ya terminare mañana. ahora seguire con la puerta y mi mesita. espero que os guste, saluditos.
Re: La azotea de Rafa Que jardineras mas bonitas aunque digas que no estan terminadas, a mi me encanta como se ven asi. Enhora buena por como te esta quedando la terraza, me encanta el aire que le estas dando.
Re: La azotea de Rafa Wowwww Rafa me encantan como te han quedado y puestas ahí te quedan fantásticas, que bonita foto la última como lo tienes de plantas precioso sobre todo con ese contraste del teja en la pared CHAPOOOO
Re: La azotea de Rafa Hola, gracias a todos por animarme a seguir creando, hoy la he pintado de blanco y si mañana el tiempo me da un poco de margen la lijare. Aparte he hecho una prueba que ha salido muy bien, he pasado el soplete y he quemado un poco las jardineras, han quedado mucho mas envejecidas. Espero q mañana pueda hacet unas fotos, saluditos.
Re: La azotea de Rafa hoy he comprado una nueva plantita, una gaura o jaura, se me antojo al ver la de loquillo, ya are fotos. saluditos.
Re: La azotea de Rafa Di que si Rafa... hay que darse algun capricho de vez en cuando aunque el ritmo que llevamos eso no es normal por lo menos yo eso ya no son capricho lo mio ya es vicio es muy bonita a ver si pones mañana unas fotillos
Re: La azotea de Rafa quinnoe, en la foto de tu perfil, la plantas es un platicodum, o algo asi, despues de unos meses me vuelve a salir una florecita. ah, aparte me he comprado tambien un crisantemo.
Re: La azotea de Rafa No rafa son mis preferidas... campanula Portenslagiana ¿y tu te refieres que te sale una flor de un platicodum? no sé si lo he pillado bien Crisantemos preciososssssssss yo compré unos rosa pálido que bonitos son y cuando estan a rebentar de flores son un espectáculo queremos fotossssss
Re: La azotea de Rafa me parecia que era platycodon, es muy parecida a la campanula. las fotos las hare mañana,saludos
Re: La azotea de Rafa aqui esta mi gaura y algunas plantitas mas, una espuela de caballero, un arbol orquidea que he sacado en semilla, y unos arbustos del lidl. aqui hay dos tajetes, un mini rosal y los crisantemos que compre el otro dia. y por ultimo mi platicodon, esta a punto de abrir la flor. espero que os guste,saludos
Re: La azotea de Rafa Me encanta esa gaura, es la próxima en mi lista... Y que buenas las jardineras...
Re: La azotea de Rafa me ha costado 1,3 euros, es chiquitita pero muy bonita, esperemos la evolucion, saludos.