Re: La azotea de Rafa Rafael cuando puedas nos pones una foto de la alocasia si no te es mucha molestia,un saludo !!!
Re: La azotea de Rafa Si, por favor podrias hacer una foto de cerca al barreño de zinc, me gustaria saber como lo has puesto. Tengo uno y me gustaria aprovecharlo
Re: La azotea de Rafa Hola de nuevo chic@s! Rafa yo me doy por satisfecho con tu respuesta. Como te dije, la variedad que yo tengo es verde entera, por lo tanto desconozco totalmente los cuidados que requiere la tuya. Sea como sea, si te va bien así, adelante Nosotros hemos hecho un pequeño estanque con un baño de zinc como el tuyo, quedan muy bonitos la verdad. Ya que estamos me animo también a pedirte una foto reciente de tu Alocasia, a mi me encantan por el toque tropical que dan esas cacho hojas Saludos!!
Re: La azotea de Rafa os voy a hacer la foto, pero ya os dijo de antemano que con estas lluvias y bajada de temperatura las hojas estan un poco feas. Aparte puse un papiro enano que es muy bonito, pero se me ha quedado pequeño. Me gustaria poner mas piedras y mas grandes. Bueno un saludo a todos. Amelia mira la foto de de las anemonas del año pasado
Re: La azotea de Rafa Rafa que preciosidad de flores parecen artificiales de las que clavas con el tallo, que bonitas no las conocia bueno es que hay tantas como para conocerlas todas Preciosas
Re: La azotea de Rafa Qimnoe ,pues animo y plantalas, son faciles de cultivar, busca en al aldy o lidl por si acaso. En esa foto todavia no estaba la planta al maximo de explendor. Hoy he pecado, me he comprado un aster, una alocasia, una lantana blanca, y creo que un croton. He seguido plantando bulbos, ya solo me quedan unos tulipanes que tienen varios tallos y narcisos del año pasado,ya me estoy pasando. Bueno un saludo a todos.
Re: La azotea de Rafa Estoy trabajando, ya las he hecho, solo me faltan reducirlas y pegarlas, pero cuando termine el curro.
Re: La azotea de Rafa Pues no te digo que no las voy a buscar son preciosasss ¿cuando se siembran? ayer ví en el aldi unos pedazo de paquetes que ya bienen cargados con un monton de bulbos pero me retuve porque ya no sé donde ponerlos Si esoooooo fotosssss pecadorrrrrrrr.... si tuvieramos que confesarnos por esto estariamos mas con el cura que con nuestras niñasss
Re: La azotea de Rafa pues si que tienen riesgo de enfermedades lo pueden coger todo me estoy haciendo yo aqui un monólogo
Re: La azotea de Rafa aqui esta la planta en verano ahora esta asi, si os fijais hay un papiro enano y dos hijitos de alocasia aqui esta el aster que he comprado hoy y por ultimo os pogo los trasplantes que he hecho hoy. mañana si puedo subo las fotos de los bulbos del año pasado, saludos
Re: La azotea de Rafa Precioso rafa voy a copiarte la idea, veo que los papiros estan en maceta en el agua con piedras y la alocasia?? la tienes tambien con maceta?