Re: LA AZOTEA DE RAFA II si palomo, es un cajon para disimular el calentador, asi queda mas bonito el rincon.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Pero bueno Rafa y yo sin saber q habias abierto otro hilo!!!!!!!!!!. Te ha quedado muy bien la terraza,es una lastima lo de las fotos......pero se aprecia mucha frondosidad,q bonita tu clematis rosa,cual es???. El patio está también muy chulo
Re: LA AZOTEA DE RAFA II hola amelia, que tal, me alegro que te guste, aunque no se aprecie bien. la clematis ya te buscare el nombre, hay tres, una blanca, una rosa y otra violeta. A partir de ahora voy hacer las fotos con la otra camara para que salgan mejor.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Rafa que maravilla tienes... está todo precioso, se ve todo genial y esa última foto me encanta!
Re: LA AZOTEA DE RAFA II ostras no sabía que había abierto otro hilo rafa. vaya rincones más guapos tienes si mal no recuerdo tu terraza está techada y recibe poco sol no?
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Que verde y tupido se empieza a ver esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las tienes preciosas y te estas pegando un currazo con el bricolage y la decoración.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Ahora si Rafa ahora se ven esas maravillas estupendamente . Q bonito te ha quedado Rafa me encanta,has hecho unas combinaciones chulisimas!!!!!!!!!.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Rafa ¡¡¡que bonito !!! has hecho un buen trabajo y ahora también buenas fotos
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Bien por las nuevas fotos!! Cuantos más rincones nos enseñas más me gusta lo que veo...
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Gracias a todos, rakel, loquillo,danhai, ceci,palomo, amelia,dimi y macondo. Ya estoy trabajando en las proximas fotos, voy a volver a pintar el suelo que esta un poco en mal estado y a pintar mi nuevo rincon de sol, a ver como me queda,una saludo a todos.