Re: LA AZOTEA DE RAFA II os enseño mi dalia y una ipomea rosa, la penas es que duran muy poco tiempo sus flores.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II ohhh ya te florece la ipomoea. la mia se le quedan las hojas como flacidas cuando le da el sol, luego por la noche se le vuelven a quedar tersas, es normal? de flores no creo que vea ninguna hasta bien avanzado el verano ciao
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Hola loquillo, a mi me pasa igual con las mias, le he puesto un techo de tela de yute. Aqui ya esta todo florecido, este clima va muy adelantado. Mira en tu hilo , q te he hecho otra pregunta, gracias.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Muy bonito Rafa. Qué espacio mas estupendo tienes para que trepen tus plantitas por las celosías. Se ven estupendas
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Muy bonita la dahlia; las mías tienen sólo unos 15 cm. Espero que se pongan como la tuya!! En cuanto las trepadoras cubran la celosía va a estar todo precioso.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Que bonito lo tienes todo Rafa! tienes un lugar estupendo para desconectar.. me encanta!
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Gracias, macondo, palomo y rakel, ya tengo preparadas mas fotos, a ver si os gustan. He rstado preparando un pequeño espacio q tengo en la azotea. Lo estaba usando para los chismes y trastos, pero he decido hacer un espacio a pleno sol. Voy a poner varios arbolitos y algunas planta, podéis dar ideas, es un cuadrado de 3 por 3m. Bueno un saludo.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II ohhhh que belleza ese pasillo con las piedras blancas. que avance el de las jardineras, es una pasada Rafael. me ha encatado
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Gracias ceci, espero haber estado a la altura de las expectativas. Ahora toca mi zona de sol, a ver como queda.saludos.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II bueno aqui os enseño de la transformacion de zona de sol. y por ultimo un melocotonero, han sobrevivido 4, ya dare cuenta de ellos, saludos