Re: LA AZOTEA DE RAFA II Vaya me encanta como te está quedando la terraza,una moneria chiquillo!!!!!!.Felicidades
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Gracias amelia, a ver si termino de pintar y hago un mini reportaje.saludos.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Rafa que bien le estás "lavando la cara " a esa terraza. Cómo resalta el verde con ese color. Me gusta mucho- Aquí... esperando tu reportaje
Re: LA AZOTEA DE RAFA II bueno, ha falta del reportaje os pongo unas fotillos. aqui un bulbo de verano del lidl estas gazanias blanca y amarillas una dalia blanca esta celestina la cogi por su color celeste intenso y por ultimo os dejo como a quedado la jardinera despues de quitar la salvia, ya que era tan grande que me tapaba las plantas de los lados, en su lugar he puesto un agracejo y una heuchera, saludos.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II que bonito Rafael!!! el bulbo de verano del lidl es la primera vez que lo veo es curioso para mi,te esta quedando perfecta esta azotea,felicidades !!!
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Cuanta belleza .La gazania está q se sale las mias no acaban de arrancar!!!!!!
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Precioso Rafael, desde el principio me encanta el ambiente que le estas dando a la terraza tanto por el colorido de paredes y jardineras como por las agrupaciones de plantas, tiene un no sé qué distinto. Parece mentira como le vamos dando a todo nuestra personalidad y toque.
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Gracias dimi, intento dar un ambiente especial, aunque no lo consiga. Ahora estoy de vacaciones, estoy en valencia, estoy recogiendo esquejes y semillas, a ver si agarra algo, saludos
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Precioso que lo estás dejando todo y bien aseadito, así todo luce un montón. Ese bulbo de verano está espectacular. Las jardineras de madera son bien hermosas, dale algo para protegerlas y que no se te estropeen, sería una pena. Felicidades!!!
Re: LA AZOTEA DE RAFA II Macondo ya estan protegidas, la madera era tratada y yo las pinte tambien con lazur