La Bestia desperto

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por paphiopere, 26/3/07.

1. paphiopere

paphiopere Paphiopere

Hola amiguetes, como ya os conte en unos posts anteriores se ha despertado la bestia. Mi Dendrobium ruppianum ha estallado, despues de unos años foreciendo un año si y otro no, el año pasado me rehalo tres varas florales y este haño me ha sorprendido co " DOCE " si señores 12 varas florales. Esta de exposicion. Yo pensaba que no me daria mas de tres varas de los tres nuevos crecimientos que ha echo este año, ya que segun parece necesita de mas frio en invierno para que estalle en todo su esplendor. Pero con este año loco ya no se que pensar.

Aqui os dejo la foto del año pasado

Tres_vares_petita.jpg

Y aqui la de este año, no hay color.

Dendrobium_ruppianum_600pic.jpg

2. Dione

Dione E. linkiana (Michoacan)

uffff PERE esta de ensueño, que belleza FELICIDADES!!!! a disfrutarla y presumirla que no es pa menos:5-okey: mira que me quede asi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. :sorprendido: Lo tuyo no tiene nombre... seguro q has estado desaparecido para hacernos caer del pasmo...:55burla: ya ves si es una bestia, es increible:ojoscorazon:
    :beso:

4. kakijai

kakijai

Ufff, Pere, es impresionante. La foto del año pasado está muy bien, la de éste...no tiene nombre.

5. Marco

Marco

Menudo matojo mas grande! Debes tener sabanas negras para poder hacer una foto con fondo negro de una planta tan grande. Es precioso felicidades, por cierto tiene aroma? Ya seria la leche

6. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

PERE Que preciosidad!!!
    Es una pena no saber con seguridad que les ha hecho florecer así.... Enhorabuena!

7. hopelin

hopelin

Enhorabuena PaphioPere: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta como para llevarlo a alguna exposición donde las juzguen y llevarte un premio AM/AOS

Bravo !!!!!!

Un abrazo: ;)

Miguel Angel

8. Pino

Pino

Espectacular!! :sorprendido: :ojoscorazon:. Enhorabuena !!

9. Suspiro

Suspiro

¡Qué maravilla! Sí que está de exposición y medalla:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Toñig

Toñig

MARAVILLA maravilla si señor quedate con buenas fotos q esto es para hacerle un cuadro:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

INCREÍBLEMENTE HERMOSA..... Una belleza!!! Mis felicitaciones porque para que este así hay que tener buena, muy buena mano.. (bueno eso está más que demostrado jaja)

12. victororq1

victororq1

HOLA PAPHIOPERE. TE FELICITO ES DE EXPOSICION TODO UN GRAN ACONTECIMIENTO. FELICIDADES. CHAO. v.v.v.

13. puntxa

puntxa

Mare meus Pere!!!!!!, felicitaciones, me he uedado encandilada :beso: :beso:

14. puntxa

puntxa

Mare meua Pere!!!!!!, felicitaciones, me he quedado encandilada :beso: :beso:

15. Pero Pere................¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué has hecho para conseguir tamaño espectáculo??'!!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...Está descomunal, increíble, todo un prodigio de floración, enhorabuena :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: