Hola amiguetes, como ya os conte en unos posts anteriores se ha despertado la bestia. Mi Dendrobium ruppianum ha estallado, despues de unos años foreciendo un año si y otro no, el año pasado me rehalo tres varas florales y este haño me ha sorprendido co " DOCE " si señores 12 varas florales. Esta de exposicion. Yo pensaba que no me daria mas de tres varas de los tres nuevos crecimientos que ha echo este año, ya que segun parece necesita de mas frio en invierno para que estalle en todo su esplendor. Pero con este año loco ya no se que pensar. Aqui os dejo la foto del año pasado Y aqui la de este año, no hay color.
uffff PERE esta de ensueño, que belleza FELICIDADES!!!! a disfrutarla y presumirla que no es pa menos mira que me quede asi
Lo tuyo no tiene nombre... seguro q has estado desaparecido para hacernos caer del pasmo... ya ves si es una bestia, es increible
Menudo matojo mas grande! Debes tener sabanas negras para poder hacer una foto con fondo negro de una planta tan grande. Es precioso felicidades, por cierto tiene aroma? Ya seria la leche
PERE Que preciosidad!!! Es una pena no saber con seguridad que les ha hecho florecer así.... Enhorabuena!
Enhorabuena PaphioPere: esta como para llevarlo a alguna exposición donde las juzguen y llevarte un premio AM/AOS Bravo !!!!!! Un abrazo: Miguel Angel
INCREÍBLEMENTE HERMOSA..... Una belleza!!! Mis felicitaciones porque para que este así hay que tener buena, muy buena mano.. (bueno eso está más que demostrado jaja)
Pero Pere................¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué has hecho para conseguir tamaño espectáculo??'!!!!!!!! ...Está descomunal, increíble, todo un prodigio de floración, enhorabuena