si no fuera porque como le demos cuerda se puede convertir esto en una locura, era como para hacerle un blog solo para la caja viajera
nmmmmmmmmmmmmmmm ahora va la cosa de compinches... yo tuve de compinche a javito con lo de la barquita XD por cierto mi ruso que es medio carajote me pregunta a veces si lidia me volvió a decir algo de la barquita porque el piensa que esta mal hecha y que no le gustó en verdad
ahhh, está loco, ¿qué dice? pero si está perfecta, es alucinante hacer una cosa tan pequeñita, tiene mucha dificultad. no puse más porque la tengo dentro de casa, ya que fuera donde está la cesta, hay aún mucha humedad, no la sacaré hasta que sea verano
este que está carajote perdio..yo ya sabia antes de mandarte que te iba a encantar yo la veo muy bien hecha pero el no se que fallos le vera esta un poco
uix uix evoluciona muy muuuuy favorablementeeeee tanto que de aqui a nada te veo cambiandolo de sitio al final te voy a tener que consultar los cuidados porque mira que lo tuve precioso todo el año pasado y este año esta fataaal
wooow pero que maravilla de planta le pusiste acompañando... esta todo precioso... y el senecio que sigue mejor que su mama
es una Sansevieria cylindrica me pareció ideal porque me recuerda juncos el senecio me tiene enamorada, sin él, el conjunto no sería lo mismo es perfecto para la barca
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esa sanseveria es hermooosaaaaaaaaaaaaaaa.. ains pero que pequeñina es el senecio ya veras a mi me tenia enamorá hasta que sa convertio en una cosa fea estoy por sacarlo y ponerle tierra nueva o algo
La caja viajera emprendió rumbo a.......????? Tiritiritiriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uix que intringulis.. tiriritiriittiiiiriiiiii poor dios no dejes de contar aqui cual pensaste que habia llegado a ser su rumbo sin tu saberlo que eso tambien es parte de la historia de la caja.. su momento cuando se sintio perdida
jajajajj... está todo explicado en el primer post pero te explico por encima que es una caja que usamos entre un grupo de amigos foreros para mandarnos regalitos, hasta que nos dimos cuenta que siempre andaba de aqui a alla y decidimos hacer esto.. enviarnosla entre nosotros con regalitos plantiles y mas (si se quiere) sorpresa y cada uno decorando esa cajita de mini-campurrianas y claro su historia de viajera que es digna de contar.. porque es el Willy Fog del mundo de las cajas y si te refieres a que paso con la historia de ampp, nuestra querida ana.. pues ya la mandó.. pero la pobre lo paso muy mal pensando que alguien se la habia enviado a la basura porque no la encontraba