esos son los que veo, los de florecillas claras y muy diminutas, incluso les noto las hojas un verde más osucro los que tengo son flores fucsia, más grandes y el verde tipo a la foto de Petro.
estos de ana dijo que eran casi fosforito las flores no?? osease que no son las rosa clara supngo.. yo ya estoy inventando???
no, tu ves... este es distinto al que yo digo.. el que yo digo es rosa claritoo claritoooo.. es el que mas veo por tos laos, ademas me parece mas verde el tuyo que el que yo tuve.. es muy bonito y en ese tocon
van super bien.. viento en popaaaaaa a ver si tu le logras ver flor a la mas grande porque conmigo no quiere florecer la jodia.. bueno la otra tampoco ahora que caigo... pero es que de la grande, la de olor a maria esa tiene una flor diviinaa
y esas piedras las dejas ahi pa siempre o....es solo pa la foto???? porque si las dejas ahi ya pueden crecer mas ramas????
yo tengo un monton de piedras...unas que me trajo el marido del rio ...y otras que me trajo mi hermana que sobraron de adornar un cementerio y estaban tiradas fuera...y no se a que planta ponerle sin hacerle daño!!!!
pero las piedras están separadas del tronco un par de centímetros además, están posadas, se pueden mover según necesidades, que no están puestas con hormigón