lo tengo yooooooooooooooo no he desaparecido, y porsupuestísimo no me han gustado, me han encantado Aquí unas fotossssssssssssssssss El paquete me hizo mucha gracia, es una monería Y los regalitos
weeeeeeeeeeeeeee paqueteeeeeeeeeeeeeeeee.. que mono esta quedando asi tan decoraditooo andaaaaaaa javito si te mando hasta piedras decoradas y ahhh ya tienes conejooo.. javi tiene conejoo, javito tiene conejooo.. no te traumes cuando se ponga lacio ehh jaajajj cuantas cositaaas.. imagino que estaras hoy contentísimo
Hadessssss sii está quedando precioso Siii tengo un conejito, la verdad es que está pachucho, haber si se me recupera Siiiiiiiiii y justo hoy no tenía deberes y he disfrutado toda la tarde Siii ya está regadito, haber si se le ponen las orejas erectas
Bien!!!! la caja viajera llegó!!!!! Javi todo muy bonito........ahora a disfrutar viendolo crecer todo....
pues muy mal hecho un pequeño descanso está bien, porque somos pocos, pero tanto........ ¿quién quedó sin recibir la caja viajera? Javi, que rule, yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues parece que no le llego a neni, ni a deri, a giuli esta mas lejos y claro... uff ahora pa que me haya dejao a alguien la verdad que si que deberia rularla.. javii que ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
verdaaad yo no recibí la caja viajera que fuerteeee.. asumia que sí si que entra, no mucho pero almenos sabemos que sigue bien