La caja viajera

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por hades666, 7/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mañana a primera hora??? pero tu crees que estara ya?? no creo no? date cuenta que la envié el martes y por culpa de haber tenido que ir al del corte ingles ya se me hizo un poco tarde

madre esperemos que no este en correos trabajando el monstruo de las galletas como dices :meparto:

ah la decoración yo la hice y la pegue en una cinta adhesiva ancha.. asi yo creo que será mejor porque queda mas protegida como si fuera un forro :happy: y bueno yo puse eso pero ya cada uno que ponga libremente lo que quiera :smile: pero estaria chulo que tenga que ver con lo que es su viaje o algo asi :happy:

2. pues voy mañana de todas formas :11risotada: soy muy terca :11risotada:

ains, ya estoy pensando en la decoración :eyey:

¿dentro vienen las instrucciones de la ruta que debe seguir?

3. hades666

nooo dentro viene el mensaje del duende y algunas plantitas que espero que te gusten y no tengas.. porque esperando a que me dijeras me iba a gastar el dinero al final :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ya la ruta la marca el destino :meparto:

no se yo creo que es demasiado pronto.. pero tu misma :beso:

yo apuesto a que llega el sábado :11risotada:

4. pues va a ser que no, tenías razón ;)
    mañana nuevamente al ataquer de Correos :11risotada:

5. el próximo envío tiene que ser con vehículo propio :meparto:

6. hades666

ya te dije que era muy pronto.. ojala llegue mañana pero me da a mi que llegara el sabado.. no se... estaba programao por si trabajabas toda la semana fuera :11risotada:

es verda cohone.. amos hombre como que no vino el camion de cuetara ha echarle el cable en su viaje :11risotada:

pos no te puedes imaginar que risa.. nada mas salir del corte ingles de haber dejao la caja en correos me veo fuera del centro comercial un autobús de algo de vitaldent o algo asi y miro el letrero que ponia delante y ponia "Asturias"... pense joder se lo podrian haber llevao estos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

ains por dios que intringulis.. lidia no entra aun y hoy hace 3 dias.. le habrá llegao y estara plantando.... no creo pero esperemos a que se pronuncie

8. :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

HPIM0648.JPG

estoy a l u c i n a d a no tengo palabras, es una preciosidad, con todo lujo de detalles, hasta el avatar, quedé petrificada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. con los nervios, no hice botadura oficial con botellita de champán, pero lo haré ;)

HPIM0646.JPG

HPIM0647.JPG

10. HPIM0642.JPG

HPIM0644.JPG

HPIM0645.JPG

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

mañana pongo las plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. hades666

ta llegaooo ta llegaoooooooooooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

:meparto: ahora entiendes todo mi caxondeito con las barcas plantadas?? lo mejor que lo sabia javito porque se lo dije por google+ y cada vez que te iba a pinchar con el tema le decia: atento javito que voy a soltar otra :13mellado: que malaaaaaaaaa :twisted:

me alegro mucho que te haya gustao la barquita :smile: es mi agradecimiento y el de mi ruso por el hermoso cojin que me hiciste :smile: la ha hecho mi ruso remos incluidos de cajilos de fruta y cosas asi y yo la he pintao :happy: y bueno.. el avatar y esa parte no me quedo del todo bien pero bueno...
    La pintura a ver que tal se porta porque la roja es de exteriores pero la blanca no porque no tenia :icon_rolleyes: y la de dentro es al aceite asi que no creo que haya problemas.. esperemos que no se te caiga la pintura.. puedes hacer con ella lo que quieras plantarla con mini-plantis o yo que se :11risotada:

y las plantitas ya cuando subas fotos te digo cuales son.. espero que no las tengas repes :smile:

Magnificas esas fotos de la barquita en el agua y todo :smile:

12. petronila

petronila

hala!!!!!que barca mas guay!!!!!!

13. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:es un detalle precioso, con lo que se cachondeaba la jodia :11risotada::11risotada::11risotada:

14. hades666

jajjajaaja.. es que como la pobre siempre estaba con la barca la barca.. ahi plantar mucho no va ha poder pero quizas algun mini-sedum.. o igual la prefiere pa decorar algun mini-jardin... ya ella misma :smile:

ains y lo que me reia yo blanca :meparto: :twisted:

por cierto este era mi trabajo de precisión que tenia que dejar porque no parabais de hacerme reir :13mellado:

Lidia tengo curiosidad pero sinceramente ¿llegaste a sospechar con tanto cachondeito de la barca??? :13mellado:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues parecia grande..al ponerla en la pila parecia de verdad..es que tienes hasta el escenario adecuado..preciosa...