La caja viajera

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por hades666, 7/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

es verdad que es un entorno rocoso y por la sombra parece que tiene arriba del precipicio palmeras y todo :11risotada:

HPIM0647.JPG

2. no sospeché nada, como de vez en cuando salía el tema tren y el tema barca.... pues me parecía normal :11risotada:

no le voy a plantar nada, que me da muchísima pena que no se vea el interior tan perfecto que tiene

voy a hacer una maceta especial, pero la barca estará en tierra, que no quiero que se deteriore

y estará en la terraza, exterior pero no intemperie

3. hades666

yo le preguntaba a javito ¿crees que me estoy pasando? ¿sospechará? :meparto: :meparto: :meparto:

bueno tu ya la usas como mas te apetezca ;) :beso: :beso:

Estuve por ponerte esa canción mas de una vez pero me daba pena ya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno no se yo si es la misma que no me deja esto escucharla ¬¬ yo queria ponerte la de

ai quien maneja mi barca ¿quien? .... :11risotada:

4. :meparto: pues de verdad que por más que insistieras, nunca me lo hubiera imaginado

me parece un detalle tan tan tan grande....... que era imposible sospechar tal cosa

estoy muy agradecida :beso:
    al Juanillo le encantó, quedó flipao :11risotada: ahora tengo la barca en un camión de transporte de barcos, para la sesión de fotos de mañana, en el embarcadero ya la está esperando una grúa para bajarla e incluso está preparada la miniatura de una botellita de champán (un imán de la nevera) :meparto:

5. me tienes que explicar cómo sembrar la esponja (ya no me acordaba) otra sorpresa más :52aleluya:

6. hades666

jajaaj pos yo llegue a pensar que sospecharias.. hasta le dijiste algo a javito no recuerdo el que pero era como una pregunta y se hizo el longui :11risotada:

ains por dios embarcadero, camion, grua.. ya estoy deseando de verlo todo.. que fuerte hasta la mini-botella de chanpange :11risotada:

en verdad el merito es sobre todo del ruso... si no es por el no te podria haber enviado nada y la verdad que cuando le dije que te hiciese una que tu eras la que me hizo el cojin no lo dudo un segundo y empezó ha hacertela :happy: ya le doy tambien tus agradecimientos a el.. por cierto el piensa que esta mal :sorprendido:

pos coges tierra haces agujero paentro, regar y esperar :11risotada: son de lo mas faciles, ten en cuenta que es pariente de las calabazas.. no se si conoces la planta pero es una trepadora muy chula de grandes hojas y no se si habrá luffas y luffas pero yo he visto fotos que salen pepinos de esos que son exageraos :sorprendido:

eso si te digo que semilla que siembres semilla que sale.. por si no te interesa ponerlas todas :11risotada: aunque tampoco eran muchas :11risotada: pero como se que van a salir si o si ;)

yo he sembrado y ahi tengo un plantoncillo de grandes hojitas en vasitos.. pa mi y pa mi suegra y hasta a ver a quien mas le doy :11risotada:

si no conoces mucho de la luffa te animo a que mires los jabones de luffa y todos sus usos porque yo creo que hasta lei que se puede comer pero ya eso no estoy segura... se que la venden como esponja vegetal cortado el fruto en láminas y que tambien se puede usar para fregar ;)

7. hades666

arx1285965134g.jpg natural_loofah_loofa_luffa_wholesale.jpg

y lo contenta que va ha estar la lidia con semejante frutooo.. jaaja

[​IMG] [​IMG]

y mil cosas mas :smile:

yo estoy por usarla para el sombreo :meparto:

8. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que interesante :meparto: :meparto:

ahora en serio, es muy útil :5-okey:

9. hades666

10. Ampp

Ampp Ana

Alaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Que detallazo!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ves al final el ruso no es tan ruso :11risotada: :11risotada:

Ay quien maneja mi barca quien??
    que a la deriva me lleva quien??
    lalalalalalalalalalala :11risotada:

11. hades666

jajjajaj.. ana si le llego a pedir que me haga la barca pa mi igual aun estoy esperando... igual que con el sombreo ¬¬

ains yo no segui con la canción porque iba a poner que a la verita me lleva quien??' y me sonaba raro.. claro como que es a la deriva XD

12. Derivada

Derivada

Bonita es poco!!!! :ojoscorazon:

13. hades666

oye yo queria aclarar una cosa.. esto de la barquita ha sido un detalle aparte en agradecimiento al detallazo que tuvo lidia conmigo con el cojin que me hizo, pero que no vaya a ser una obligación ahora meter un regalo extra en la caja viajera..

La caja viajera es libre como el viento y hace regalitos, regala sonrisas, pero nunca se ve obligada a nada en concreto sino que elije regalar lo que mas acorde ve al momento, lo que le nace :smile:

14. hades666

:11risotada: yo creo que hoy lidia anda jugando a las casitas y por eso aun no trajo foto de las plantas XD... me gustaria tener una

10938125-ojo-humano-en-primer-plano-mirilla.jpg