La caja viajera

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por hades666, 7/5/13.

1. estoy preparando todo para la presentación en sociedad :happy:

lleva su tiempo......

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Aiiiiiiiiiiiiiii que bien que la caja llegó a su destino al final, ha echo muchos kilómetros, la barquita es una monería yo ya lo sabía pero lo mantuve en secreto :meparto:

3. os pongo un adelanto de las suculentas recibidas, Hades siempre muy atenta a todo lo que decía que me encantaba y que no tenía, acertó 100%
    son maravillosas, por sus formas y colores

decidí ponerlas en una gran cesta de Navidad, que quitando el asa, me recuerda una barca

me falta aún mucho trabajo de decoración (me retrasé porque tuve que dejar ingresado en la clínica a mi gatito Pocoyo, pobrecillo)

pero no podía aguantar más el mostrar estas maravillas y corresponder en agradecimiento a Hades :beso:

4. :11risotada: ya ya, tu siguiendo la corriente......... jejeje pillín
    :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya sabia yo :11risotada:

y lo hiciste muy bien :beso:

me alegro de haber acertao :smile:

pero ains primero que nada dime .. que le pasó al pobre pocoyo??? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

ains pero mira que mono todooo :52aleluya: :52aleluya: si has montado todo un paisaje con sus caminos y todo y ese troncooo :ojoscorazon: .. eso si ya te digo que algunas de ahi se te van ha hacer gigantes en nada..

El senecio kleinia que parece ahi una palmerita yo creo que pronto tendras que ponerlo en otro sitio (el pobre llego feucho porque recien paso la época en que pierde la hoja), la Euphorbia tirucalli lo mismo y a la misma velocidad y la mandala ni te digo.. es capaz de volcarte el conjunto y todo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

espero que la Hatiora salicornioides te tire bien ... almenos llevaba raiz que ayuda mucho porque al principio es complicada.. eso si si ahi le da el sol yo la cambiaria de sitio porque por lo que me dijieron es epifita y necesita sombra.. por eso no te mande mas porque la mia casi me la cargo y se quedo en poquisimo :icon_rolleyes:

te tengo que seguir dando nombres pero asi de lejos es complicado.. el caso es que te ha quedado precioso :beso:

otra cosa es que algunas que van no son tan de secano como las sucus.. creo recordar que te mande una o 2 aromáticas (una seguro que es la que llaman vaporup.. la reconoceras por el olor inconfundible.. es pelua) y tambien una de hojitas finas que es una comelina.. no se si recuerdas las florecillas azules

PD: yo las revise para que no llevaran bichos pero tu sabes que las cochinillas las jodias se esconden bien.. te lo digo por si vieras desmejorar alguna estes pendiente porque hija por aqui hay y mira que las fumigo con imidacroplid cuando veo que hay mucha plaga...

6. pues Pocoyo nos desapareció hace una semana y debió quedar encerrado en algún sitio que no había agua para beber, llegó deshidratado hace 2 días y no conseguí que mejorara, además ahora tiene problemas que no le funciona el hígado.
    pero está en muy buenas manos, espero que se recupere, lo voy a dejar una semana en la clínica
    luchó tanto por salir de donde estaba encerrado que gastó completamente los colmillos, una pena tan grande ver un gato fuerte de 6 kg convertido en un pellejo de 3,4oo, que ni siquiera se aguanta en pie y que no tiene fuerza ni para tragar :desconsolado: :desconsolado:

7. bien, voy a seguir tus recomendaciones y sacar alguna de ahí.

lo del medio va a ser un río y las piedras son las orillas

iba a poner piedras redondeadas y cubrir con silicona transparente para hacer el efecto del río, pero no me da tiempo para hacer todo en un día.

8. hades666

ains pobre pocoyo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: animalito la que habrá pasaoooo.. menos mal que almenos el animal como pudo volvió a tu casa :icon_rolleyes: y alli le pondran suero y cositas y se pondra otra vez como un torooo :smile:

cuentanos cuando salga como sigue :beso:

9. voy a llenar ahora unas macetas para poner el vaporub solito y esconder detrás del tronco el epi

la trades mini también la voy a quitar

y empezar a clavar los troncos del embarcadero

taluegooooooo

10. hades666

ya te digo asi que se hacen grandes en poco tiempo las 3 que dije y es que no recuerdo bien cuales te mande pero creo que hay otra aromatica que te mande que huele como a marihuana :11risotada: es aromatica pero rara.. hay mucha gente a la que le desagrada el olor... no se si subes fotos por separado cuando puedas te doy el nombre de todas ;)

ohh que mono con un rio ahi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y claro mujé que no da tiempo en un dia y menos con el trajin del pobre gatito :beso:

11. no me explico cómo fue capaz de regresar a casa y lo más impresionante es que tiene que saltar y trepar la valla

sacó fuerzas de donde no las tenía, animalito

ya contaré, yo estoy ilusionada
    mañana hay horario de visitas, igual me escapo a ver cómo está y os cuento
    :beso:

12. hades666

esa que tu dices trades no es trades es la comelina ;)

que fuerte con su embarcadero y todo :11risotada:

13. hades666

pobre yo me imagino en su pellejo verte medio moribundo y peor aun sin poder gritar... ains ya nos cuentas entonces mañana.. toda la fuerza positiva por banda ancha para ese pocoyo.. que se ponga bueno pronto que lo necesitamos para que salga en todas las fotos :happy:

14. por hoy lo dejo así
    HPIM0656.JPG

HPIM0657.JPG