ains esta sembrao con su rosco salvavidas y todo .. el embarcadero te está quedando genial.. anda que no te diviertes tu na con tus mini-jardines ains que podrias usar como palmera porque esa poco tiempo va ha tener ese tamaño.. voy a pensar a ver si se me ocurre alguna
Alaaaa!! me encanta como lo estás dejando, los detalles són magníficos, las vallitas con esa rampa y el flotador son preciosas! preciosos esquejes
nooo los pin y pon.. pero de los antigüos.. ains lo que me gustaban a mi los pin y pon las barriguitas tambien.. tuve una que se ponia morena al sol y si le ponias en un sitio el dedo se le quedaba marca y todo
ohhhhhhhhhhhhhhhhh pero si ya tiene su casita pini-wini con su caminito pini-wini tambien te esta quedando maravillosoooo oye que sabes de pocoyó?? ya fuiste a visitarlo???
eso va muy bien!!!!!!!por cierto yo tb queria saber de pocoyo ...ayer lei lo que le paso y luego olvide mandarle mi energia positiva pero alla va eh????HUM!!!HUM!!!!!HUM!!!!!!!HUM!!!!!!!!!!!!! BUENO ES LO MAS PARECIDO A ENVIAR ENERGIA...TU CAMBIA LAS BALAS POR ENERGIA Y YA ESTA!!!!!! por cierto cuando haceis cestas les protegeis con algo antes de echar la tierra?????voy a hacer una de sucus!!!pondre de las delicadas y asi luego cojo la cesta y a casa!!!!
llamó el veterinario y dice que está muy recuperado, ya vuelve a tener la boca un poco rosa (que era su color y la tenía amarilla por los problemas del hígado) y ya tiene flexibilidad en la piel, está hidratando muy bien, por la tarde lo veré estoy muy contenta. probé a poner la barca delante de la casa y queda genial, pero era una prueba, tiene que ir el transporte contratado las aromáticas ya están en otra maceta
simplemente pongo un plástico muy fuerte y oscuro por dentro, y en este caso lo puse hasta doble está claro que la cesta va a durar poco, un par de años nada más, pero prefiero disfrutar durante esos años que tener la cesta guardada sin ningún uso, además, fue basureo
va igual te dura mas y todo ...vale yo tb le pondre!!!!! me alegro por pocoyo !!!!es muchoyo ....que se ha recuperao y todo!!!
creo que ya gastó las 7 vidas, tendrá que andar con mucho cuidado a partir de ahora la recuperación en los gatos es sorprendente, son muy duros y de buena cura