La caja viajera

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por hades666, 7/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains esta sembrao con su rosco salvavidas y todo :13mellado: .. el embarcadero te está quedando genial.. anda que no te diviertes tu na con tus mini-jardines :smile: ains que podrias usar como palmera porque esa poco tiempo va ha tener ese tamaño.. voy a pensar a ver si se me ocurre alguna

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Alaaaa!! me encanta como lo estás dejando, los detalles són magníficos, las vallitas con esa rampa y el flotador son preciosas! preciosos esquejes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

3. petronila

petronila

que bien esta quedando esa barca!!!!!!!y que de cosas raras te mando esta hades!!!!

4. hades666

:11risotada: tampoco son tan raras.. o weno yo ya estoy acostumbrá a ellas XD

5. me lo paso muy bien :11risotada:

anda que no paso ganas de hacer uno con los Barriguitas :meparto:

6. hades666

nooo los pin y pon.. pero de los antigüos.. ains lo que me gustaban a mi los pin y pon :smile: las barriguitas tambien.. tuve una que se ponia morena al sol y si le ponias en un sitio el dedo se le quedaba marca y todo :11risotada:

7. Derivada

Derivada

Te ha quedado guapa :ojoscorazon:

8. Derivada

Derivada

Oh, qué penita :icon_rolleyes:

9. avanzando.........

HPIM0658.JPG

HPIM0659.JPG

10. hades666

ohhhhhhhhhhhhhhhhh pero si ya tiene su casita pini-wini con su caminito pini-wini tambien :11risotada: te esta quedando maravillosoooo :ojoscorazon:

oye que sabes de pocoyó?? ya fuiste a visitarlo??? :beso:

11. petronila

petronila

eso va muy bien!!!!!!!por cierto yo tb queria saber de pocoyo ...ayer lei lo que le paso y luego olvide mandarle mi energia positiva pero alla va eh????HUM!!!HUM!!!!!HUM!!!!!!!HUM!!!!!!!!!!!!!:metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: BUENO ES LO MAS PARECIDO A ENVIAR ENERGIA...TU CAMBIA LAS BALAS POR ENERGIA Y YA ESTA!!!!!!

por cierto cuando haceis cestas les protegeis con algo antes de echar la tierra?????voy a hacer una de sucus!!!pondre de las delicadas y asi luego cojo la cesta y a casa!!!!

12. llamó el veterinario y dice que está muy recuperado, ya vuelve a tener la boca un poco rosa (que era su color y la tenía amarilla por los problemas del hígado) y ya tiene flexibilidad en la piel, está hidratando muy bien, por la tarde lo veré :happy: estoy muy contenta.

probé a poner la barca delante de la casa y queda genial, pero era una prueba, tiene que ir el transporte contratado :11risotada:

las aromáticas ya están en otra maceta

13. simplemente pongo un plástico muy fuerte y oscuro por dentro, y en este caso lo puse hasta doble

está claro que la cesta va a durar poco, un par de años nada más, pero prefiero disfrutar durante esos años que tener la cesta guardada sin ningún uso, además, fue basureo :smile:

14. petronila

petronila

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    va igual te dura mas y todo ...vale yo tb le pondre!!!!!:beso:
    me alegro por pocoyo !!!!es muchoyo ....que se ha recuperao y todo!!!

15. creo que ya gastó las 7 vidas, tendrá que andar con mucho cuidado a partir de ahora

la recuperación en los gatos es sorprendente, son muy duros y de buena cura

:beso: