weeeeeeeeeeeeee esta mejooooooooooooor... ese pocoyó.. ya vamos a tener que controlarle sus salidas de juerga menudos sustos.. espero que se reponga del todo para verlo en primera plana de las fotos
me he quedado con la boca abierta ..la cesta te quedo genial!!!preciosos detales -espero que pocoyó se haya recuperado..un achuchoncito de mi parte
que fuerte la gente que entre y vea Pocoyó pa acá pocoyó por allá.. se imaginaran: hago la broma obviamente porque supongo que pocoyo sigue muuchooo mejooor
Pobrecito mío!!!! Me alegro que ya esté mejor Bueno, bueno, bueno..... a todo lujo de detalles Divinadelamuerte!!!!!!!!!
os cuento una idea que tuve ayer, a ver que os parece me falta el río, tenía intención de hacer el símil con silicona transparente pero es que vi una luna de coche estallada y me parece que voy a ir al desguace a buscar un trozo que queda toda rota en pedacitos, pero por el plástico que tiene en medio, no se separan
jajjaja.. al final decidiste que el destino es sorpresa pero te habras asegurado que el destinatario o destinataria estará en casita no?