La caja viajera

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por hades666, 7/5/13.

1. Si soy un poco desaboria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: que buenoooooooooooooooo... esa caaajaaaa que ya hace turismo y todo :meparto: :meparto: seguro que lo habeis pasao en grande :meparto: me imagino a los 4 gatos mirandote asi :sorprendido: ... eso si espero que ya trajera las pilas pa la cámara porque encima le pillo fiesta y ya sabemos lo que pasa en Corduente :sirena:

ains que simpatico esta esto de la caja :smile: ma encantao la idea de sacarla de paseo :beso:

y vaya si tienes que estar contenta con taanto regalitooo :eyey: :ojoscorazon: :52aleluya:

3. Calla, que he ido esta mañana sobre las 9 y cuando llego al cartel y consigo hacer la primera foto, por que el aire la tiraba al suelo todo el rato, me sale un cartelito no se puede guardar no hay tarjeta :( ala otra vez pa casa a ponerle la tarjeta y vuelta a empezar :meparto: :meparto: :meparto: y cuando he ido a la plaza no había nadie y si había alguien mirando por la ventana a través del visillo, que como en toda castilla aquí es muuuy típico :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues habrá pensado ande ira la pirada de la Blanca a estas horas, haciéndole fotos a una caja de galletas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

jajaj... ya me imagino a las señoras agazapadas tras el visillo con la cara :sorprendido:

ains lo tuyo con la camara no tiene nombre :meparto: :meparto:

5. Mi hijo me decía que me llevara la suya que es mas mejor y le he dicho que no, porque la mía es mas discreta

Lo mio es un caso perdido pero no solo con la cámara sino con muchas mas cosas soy el despiste con patas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

jaajjaj.. si la discreccion en persona fotografiando a una caja de campurrianas en la fuente del pueblo :meparto:

ains omaaa :11risotada:

7. Pues imagínate y casi me voy con las zapatillas de estar en casa :icon_redface: :meparto: :meparto:

8. La caja viajera sigue su camino :beso: :beso: caja-viajera.jpg

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bien!!!!

10. petronila

petronila

yuju!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

11. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso si vas con la bolsa de basura en la mano.. pos te sientes protegio pero sino... XD (esto lo dice un humorista de aqui XD)

weeeeeeeeeeee suerteee caja viajera por el camino.. pasalo bien, cuidaito cuando cruces una calle y no te acerques a desconocios :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

yo ya estoy impacienteeee :9992aaaaa:

que un pajarito.gif me ha dicho que la caja viajera ya llegó a su destinooo

La sesión de FuchsiaCameraFlash.gif se está haciendo de rogar :meparto:

13. :sorprendido: ¿ya? :sorprendido:

que buenoooooooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

estaré atenta :beso:

14. ddanna

ddanna

Bien aqui dejo las fotitos de la cajita viajeraaaa.....

Y vino de???

Y venia cargadita,cargadita.....

la sorpresita .....

Y manos a la obra.....

Y la ultima!!

Muchisimas gracia Blanca por todos estos regalitos...:besogrande:

Ahora me toca preparar la caja para que siga su viaje....hacia donde????:13mellado: :13mellado:

PD. Os habeis fijado que tenia a alguien escondida que estaba muy interesada en lo que habia en la caja?????:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. hades666

weeeeeeeeeeeeee y siiiiiiiii ya vi ahi a esa pequeñaja que queria salir en la foto..igual pensó.. mmmmmmm galletaaaaaaaas :meparto: :meparto:

que barbaridad cuantas cosas.. que lo disfrutes muchooo xooxoo :beso: