La cajita de brillos de tereeeeeee

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Purpurina, 3/12/08.

  1. Purpurina

    Purpurina Guest

    923478p4c5e2uk32.gif

    Querida tereeeeeee, perdona que haya tardando tanto en traerte tus regalitos pero he tenido una semana muyyy loca. Prometo que a partir de ahora no faltare un solo dia.

    perdoname_glitter.gif
    Te dejo besitos
    Animacin11.gif
    Y una flor
    1428377hlwt8gspg8.gif
     
  2. Purpurina

    Purpurina Guest

    Te dejo tambien una cancion de un grupo que aunque no es demasiado conocido por aqui, si que tienen muchos seguidores. Buenas canciones y estetica muy cuidada.

    Espero que te guste

     
  3. Hada Madrina

    Hada Madrina Guest

    tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    me sobran e :40tajarina:

    yasta tu amiguit@invbisisible.

    [​IMG]


    con cariño para ti! me gusta tu avatar
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Tereeeeeeeeeeeee

    [​IMG]

    Ya llegó tu amiguit@
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola tereeeee, un beso y espero que ya desde ahor apuedas jugar como Dios manda, aqui te dejo un beso

    34gkeud.gif
     
  6. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    graciassssssssssssss :eyey: :eyey: :eyey: por fin tengo amiguit@ :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    muchisimas 33ue2xk.jpg seas quien seas, intentare con el tiempo descubrir :smile: ese es el juego, no?? :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Interesante el video :5-okey: me gusta mucho tipo de musica

    siiii :eyey: por fin!! me puedes llamar tere, que es mas corto :11risotada: :11risotada:

    a mi me gusta por la lluvia y por las hojas, y aunque estemos en navidad no lo cambio :5-okey:

    Si quieres algun avatar pidemelo :happy:

    gracias hada madrina :beso: :beso: :beso:

    Leli muchas gracias a ti tambien :beso: :beso:

    cristy corazón gracias por pasarte :beso: y por tu deseo, seguro que nos lo vamos a pasar genial, todos!!



    Mi regalito para ti Purpurina :beso:

    29nezj6.gif
     
  7. Purpurina

    Purpurina Guest

    Hola de nuevo Tereeeeeee, ya estoy aqui para dejarte tu regalito. La verdad es que contigo lo tengo dificil ya que sabes mucho mas que yo de esto de encontrar cosas bonitas en la red, asi que intentare traerte cosas originales, por eso hoy quiero regalarte mis propias flores, las fotos las acabo de hacer ahora mismo para que todas te lleguen frescas y lozanas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y como tu dijiste antes, se trata de que descubras quien soy, asi que puedes preguntar lo que quieras (menos mi nombre claro ;D).
     
  8. Purpurina

    Purpurina Guest

    Y ya que te gusta la lluvia,....

    51405srbohyj3hh.gif

    1408006cagkac8h15.gif
     
  9. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    hola Purpurina creo que eres mujer;) me equioco? y Española???:icon_rolleyes: en esto tengo más :icon_rolleyes: dudas.

    No te opreocupes, a veces las cosas mas sencillas son las mas originales :5-okey: solamente el dedicar parte de tu tiempo, ya es un detallazo:beso:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PRECIOSASSSSSSS!!! :eyey: QUE COLORES!! :ojoscorazon: Muchisimas gracias por las flores,:beso: :beso: :beso:

    A ver si se cuales son ;) Impatiens, Saintpaulia y ...... la ultima no se cual es :icon_redface:
    La impatiens nunca he conseguido que me dure :icon_redface: , asi que desisti ;) violetas si he tenido alguna. :happy:

    Te hablo un poquito de mi. :happy:

    Me encanta la lluvia y los dias grises, mis estaciones favoritas son otoño y primavera, por eso mismo, por la lluvia:52aleluya: . El otro dia nevo aqui en Madrid, pues tendrias que haberme visto :11risotada: :11risotada: :11risotada: sali del coche para que me cayera la nieve encima!!! :11risotada: :11risotada: como ves estoy como una cabra :smile:

    todo lo que tenga que ver con la naturaleza me encanta, animales plantas, arboles, sitios, todo todo. Tambien me gusta mucho fotografiar paisajes, soy una Tere pegada a una camara :meparto: :11risotada:
    Tambien me gusta mucho hacer deporte, desde jovencita practique el atletismo y ahora continuo con footing y piraguismo.

    Ya te he contado un poquito de mi :happy: , ahora te pregunto yo ;)
    - que post o hilos del foro sueles visitar o que plantas o arboles te gustan, aparte de las tuyas que me has regalado,
    - eres de España, de Europa o de ...?
    - visitas con frecuencia el foro o poco

    bueno, de momento no te pregunto mas :happy:

    Hoy tengo otro regalito para ti 2v01nh3.gif :happy:

    jruwyc.gif por tu tiempo, besotes 264nkw2.gif
     
  10. deliher

    deliher

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    españa
    Tereeee esto para ti :beso: :beso: 15yz03b.jpg
     
  11. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas 2j3k5c5.jpg deliher :beso:
     
  12. Hola tereeeeeee :beso: te traigo unos regalitos que te van a gustar :happy:

    2d9z5lz.jpg

    rm4ayx.jpg

    erfnna.jpg


    :52aleluya:

    160896
     
  13. Purpurina

    Purpurina Guest

    283528820_e17c750b.gif

    Uy que preguntonas estamos,.... ;D
    Intentare cotestar sin descubrirme demasiado, que aun queda mucho juego por delante.

    739801lxvklmnb30.gif

    No te equivocas.

    Pues investiga que puede ser una buena pista.

    Ultimamente visito principalmente dos foros, aunque anteriormente participaba en mas. Leo en casi todos ya que me gustan muchos tipos plantas. En cuanto a arboles,.... antes tenia pero ahora no

    Pos va a ser que si.

    Me paso casi todo el dia en el, leo mucho por aqui y participo a diario.


    482768gwb3ktjwft.gif
     
  14. Purpurina

    Purpurina Guest

    ahhhh, casi se me olvida.

    [​IMG]

    Tienes un email
     
  15. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Hola os traigo un regalito a tu invisible y a ti

    127795ewy2096h2d.jpg