La cantera de la jardineria: iniciación

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Nerox, 11/9/08.

  1. Nerox

    Nerox Jardinero

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno aqui quiero empezar un hilo para todo esos jovenes estudiantes de jardineria o no tan jovenes... LA EDAD NO IMPORTA sois bienvenidos todos

    Asi creamos una pequeña peña de gente que este iniciando un curso de jardinero o estudios de jardineria en institutos o centros , y entre unos y otros echarnos una mano en temas teoricos y practicos.


    Bueno tambien para que me conozcais un poco mas asi vamos entrando en hambiente , Soy malagueño voy hacer 19 años ( soy un viejo :desconsolado: )
    Entre en una Escuela taller por casualidad ( por que la empleada del inem me puso profesion jardinero ) llevo casi 2 años ( la totalidad de la E.T ) al principio veia esto como un trabajo mas pero al final me acabe enganchando y aqui estamos.

    Espero ver a muchisima gente por aqui eh!!!!


    Saludos!!!!
     
  2. pabliyo

    pabliyo

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    canarias
    Re: La cantera de la jardineria

    Holaaaaa, em gusta mucho este temaaa nerox, a ver si alguien ams se anima y participan. Me voy a presentar, soy un chico de 19 me llamo pablo, vivo en lanzarote(canarias), me gusta la jardineria, salir de fiesta, conocer gente, aprender cosas nuevas, el deporte.... y mas cosas. Pues esoo niños y niñas ese soy yooo.
    a cuidarseeee genteeeeeeeee

    Carpe diem:razz: :razz: :razz: :52aleluya:
     
  3. Nerox

    Nerox Jardinero

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Malaga
    Re: La cantera de la jardineria

    Eso espero haber si se va anunciando este hilo por el foro y tod@s vamos aqui participando siempre es bueno conocer a gente de todo el mundo.

    Gracias pabli por tu post y haber si ahi suerte y se hace un gran tema este
     
  4. 7777

    7777

    Mensajes:
    26
    Re: La cantera de la jardineria

    Hola nerox........pues nada animo,aqui se aprende tela:happy: (soy sevillano).... Y como se suele decir para crear un gran equipo hay que cuidar de la cantera... ,pues lo dicho uno mas para participar en lo que se pueda.............Saludos.:5-okey:
     
  5. Nerox

    Nerox Jardinero

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Malaga
    Re: La cantera de la jardineria

    Bueno poco a poco ya somos un poco mas grande esta cantera de jardineros/as haber si seguimos aumentando.

    Gracias siete por tu post eres bienvenido tio

    Bueno y eso saludos a todos y haber si seguimos aumentando


    Editado:

    Bueno chicos nos cambiamos de citio ahora nos iremos a jardineria general , haber si ahi tenemos mas suerte ^^

    Saludos!!!!!!