La Cantina II...

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por rossnest, 11/2/10.

  1. Ese Oncidium ghiesbreghtianum esta de diez!!!
     
  2. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Gracias , estoy encantada con todas esas bellezas de orquideas y la cattleya termino de abri, se le ve mejor el color!!

    [​IMG]
     
  3. hola vassuar que hermosa cattleya hojala las mias florecieran asi
     
  4. teresa carrillo

    teresa carrillo

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Jalisco, mexico.
    HOLA A TODOS

    MAIGUELVI HERNANDEZ Gracias por la info de mi planta. me gustó mucho la encyclia cordigera y el oncidium ghiesbreghtianum está padrisimo.

    les paso foto de mi epidendrum anisatum[​IMG]

    tambien les paso otras floraciones anteriores:

    de ésta no tengo id. solo se que es un híbrido
    [​IMG]

    [​IMG] scaphyglottis sp.

    Saludos a todos

    Tere
     
  5. Hola buenas nohes!!

    Maiguelvi preciosas las floraciones que nos compartes, me encanto el Oncidium ghiesbreghtianum. Tenia uno y paso a mejor vida.:(

    Laura linda la Cattleya.:ojoscorazon:

    Sergio el Epi anisatum muy bonito....la Prosthechea muy rara.

    Brux espero que todo salga muy bién.:5-okey: :5-okey:

    Tere preciosas las floraciones que nos compartes.....con el hibrido no te puedo ayudar. Espero que alguien lo ID.:smile:
     
  6. yo tambien pongo mis ultimas floraciones

    AERANGIS(FASTUISA-CITRATA) x AERANGIS CITRATA

    [​IMG]

    [​IMG]

    DENDROBIUM KINGIANUM

    [​IMG]
     
  7. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Cesar Lozano sabes que esa cattleya trato de florear el año pasado y se seco el drote, e
    la puse donde le dael sol de la mañana como hasta las 10 y mira quie hermosa floreo.

    Teresa que hermosas.
     
  8. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    en esta mesa pongo las orquideas floreadas jajajajajajajaj.

    [​IMG]

    otras que compre.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Estan muy padres sus orquis!!! Yo acabo de notar que esta estaba abriendo:
    [​IMG]
    Según yo es un Aulosepalum Hemicreum!
    Saludos!!
     
  10. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Sergio que bella no se cual es??

    Julieta
     
  11. Según mis investigaciones, es un Aulosepalum Hemicreum es terrestre! Y pues hasta ahorita abrieron, ya llevaba mucho tiempo esperando a que lo hiciera pero al ahi esta el resultado!
     
  12. markus mexico

    markus mexico

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    templado humedo
    que onda amigos de la cantina aqui les pongo algunos de mis dendros que estan a pleno

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. teresa carrillo

    teresa carrillo

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Jalisco, mexico.
    MARKUS MEXICO Felicidades! Están bellísimos tus dendros :ojoscorazon: los tienes a pleno sol?

    VASSUAR la primer foto de la planta que compraste, tienes el id.? porque se parece mucho a la mía.

    les comparto una foto de mi primer cattleya, la compré como plántula tardó 4 años para florecer, no se su ID pero yo la llamé Chuyita porque la primera floración fué el día que falleció mi mami. Estas son las fotos de la segunda floración al año siguiente.

    [​IMG][​IMG]

    Saludos a todos


    Tere
     
  14. markus mexico

    markus mexico

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    templado humedo
    asi es Teresa estan a pleno sol en la azotea les encanta estar a pleno sol, antes los tenia en aleros o bajo arboles y se iban en puera hierba y los subi a la azotea y asi se pusieron, que buen el calor extremo hace que duren menos la flores pero una vez en flor se pueden poner bajo sombra yo no lo hago ya que no tendria donde ponerlas, tengo arboles pero los perros u otros animales pueden estropearlos asi que mejor los dejo ahi
     
  15. QUE HERMOSAS ESTAN SUS ORQUIDEAS, TODAS LAS DE ESTE FORO YO VOVO EN VILLAHERMOSA TABASCO EL CLIMA ES MUY HUMEDO Y CALUROSO, AHORA YA ESTA SUBIENDO EL CALOR LLEGAMOS A ESTAR A 38 GRADOS, POR ELLO ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN QUE ORQUIS PUEDO TENER. AHORA PIDO SU AYUDA PARA UNA SOLUCIÓN ME REGALARON ESTA ORQUI PERO NO SE QUE HACER PARA SALVARLA NO TIENE RAICES, TENDRA ALGUNA SOLUCIÓN, ME PODRIAN AYUDAR CON SUS CONSEJOS PARA SALVARLA,

    GRACIAS

    [​IMG]

    [​IMG]