Re: Salon mexicano jajajajajaja tener nuestro propio salón xenófobico? jajajaja está bien jajajaja , sirve ke nos libramos de la gente NON GRATA jajajajajaja... hoy amanecí como alacran nuevamente, un saludo xesta
Re: Salon mexicano Hola jaen ... y quien es la gente non grata? lo pregunto para cerrar la puerta del salon mexicano Por cierto, los centroamericanos son bienvenidos tambien a este salon!
Re: Salon mexicano jajajajaja no hace falta decirlo...además no somos como ellos o ellas...akí son bienvenid@s tod@s , por cierto xesta ké floraciones tienes ahorita?
Re: Salon mexicano Ahora nada, aqui esta haciendo un tiempo horrible, ya perdi tres cattleyas por eso, que eran las que tenian pinta de que iban a florear pronto, a dos de ellas ya se les veian los capullos en las espatas y zas!, se pusieron todas negras negras y aguadas hasta que se murieron todas. No se que les paso
Re: Salon mexicano Te lo dije Jaen "la cantina" ..."la cantina" ...en fin sea el Salon Mexicano...pues por aqui andaremos dando lata...gracias Xesta por la invitacion, deja y veo como ando de trabajo y vemos si podemos ir...
Re: ¡ La Cantina ! Hola Xesta y amigos mexicanos, centroaméricanos, sudamericanos y a todos los que gusten entrar a la cantina, sean bienvenidos. Xesta nunca me imagine que le fueras a poner la cantina, jejeje Saludos a todos los changoleones. Azu
Re: ¡ La Cantina ! Vean; aquí en esta foto aparece un Catasetum integerrimum asediado por abejorros y una pequeña abeja euglossa rondandole la cola a uno de ellos. En la siguiente imagen podemos ver a la misma catasetum integerrimum con sus respectivos polinizadores, y a una Mormodes maculata var., visitada por euglossas. Mormodes con abejas euglossas rondando. Imagen captada el 10 de octubre de este año.
Re: ¡ La Cantina ! hola jaen mira no tengo nada en tu contra, pero es muy feo tirar la piedra y esconder la mano. habla claro y di quien es, por que todos nos podenmos dar por aludidos saludos.
Re: ¡ La Cantina ! Pos yo no soy mexicana, pero me ha dejado impresionada esa mormodes.. es increíble, y esas abejas! jamás las había visto! Me las encuentro por la calle y me da algo jajaja. Azuzena felicidades por las preciosidades...
Re: ¡ La Cantina ! Bellas Fotos Azucena Yo tengo unas iguales pero con los abejorros con la flor femenina del C. integerrimum saludos y gracias por la invitación a la cantina!! aunque no tomo más que sodas y un par de copas de vino pero me apunto saludos
Re: ¡ La Cantina ! Salud(os) a todos!!!! Ya los estaré visitando por aquí y molestando con mis dudas. Un abrazo.
Re: ¡ La Cantina ! yea yea la cantina, sirvanme una pa tomarse hasta el fondo (jajajajaja de jugo de naranja porke no soy alcohólico ). hola CONCHITA...bienvenida a la cantina, ké te tomas?...ya viste las flores de AZU?, wow son espectaculares . RAKEL y RODOLFO ke chido ke nos visiten, están en su casa ...les ofresco una taza de chocolate caliente (con espuma), para estas épocas de frio.
Re: ¡ La Cantina ! AZU, tu ke eres experta, tengo una planta ke no sé si es catasetum o ké diantres es, pero acaba de tirar las hojas, leí ke los calcetines (o catasetinas ve tu a saber) tiran las hojas después de la época de lluvias, nunca he tenido un catasetum y por eso te pregunto, sabes ké catasetum(s) son de hojas caducifolias de por akí?...la pregunta también se extiende a tod@s...