La tia Claudia, será que se te ha resuelto el misterio? Yo estoy con Jose L Karambola, piensa que asi foy mejor, que ganan más fuerzas para se desarollar. Para el ano que viene ya estaran estabelecidos para poderen florescer
Pienso que es una Pfeifera, pero lo he comprado como Riphaslis (Lepsmium?) monacantha. Debe de ser algun primo de tuyo de flores blancas, que es muy parecido No veo la hora de ver las flores abiertas
KARAMBOLA... PASA QUE NO NOS HEMOS PODIDO PONER DE ACUERDO sobre el MINI-MINI no damos pie con bo... sobre QUE DEMONIOS ES!!!! ZEPHY... estan hermosisimas... mis schlumbergeras estan llenas de pimpollos... y el epiphillum.. esta sacando un brote... pero ahora si.. parece que se vino el frio... asi que .. veremos que pasa..
Zephira, que lindos.... yo no logro que florezcan asi de pequeños, los mios hasta que son gigantes echan flor.....
patri.. por favor entra a "A VER SI ASI LO IDENTIFICAMOS..." ESTOY VIENDO TU BLOG.. Y CREO QUE TENES UNO IGUAL.. GRACIAS
Hola a todos, pongo fotos de mis hatioras que empiezan a florecer. Colomba Phonix Y de estas la primera se que es sagitta y las otras dos pienso que tambien. Saludos. Juan.
Vaya hatioras más bonitas!!!!! enhorabuena Juan. Claudia, y no podría ser un híbrido raro???? yo tengo alguna planta que he dado por imposible para identificar Zephy, a mi tampoco me florecen tan pequeños, qué suerte y qué manos que tienes, yo debo ser un desastre ya que se me han secado dos pimpollitos y no consigo ver una flor, sólo en las schumb y hatioras, el resto ná de ná
Buenas, Zephyra, te lo preguntaba por eso mismo, porque se parecía a la mía pero el color me despistó Juan, están preciosas de flores y coincido en que la naranja es Voy a poner unas fotos de hoy de mis cactus de navidad que están que no paran Esta ya la he puesto pero sus flores son tan bonitas y enormes que me apetecía repetirla. Esta todavía no está abierta del todo. es la más bonita de las que tengo. Tiene tres colores, rosa, rojo vivo y el centro anaranjado. Y esta me tiene despistao, en león floreció en rojo fuerte pero aquí tiene un color deslucido entre rojo y naranja que no me gusta demasiado. además la flor es mas pequeña y parece que está peinada pa´tras, pero bueno, merito si es florecer a estas alturas ¿no? Un saludo a todos.