La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

1. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

PEDILE A MERCE!! A ELLA LE ENCANTA HACERLOS..:beso:

2. karambola

karambola Plantiadicta

:meparto: Ay Claudita, y yo que pensaba que la carita de mareo era debida a la copita........... ahhhhh!!! jajaja.
    Merce qué más???? no la conozco.... :icon_redface:

3. La Tia Claudia

MERCE55.... LA CONOCI EN EL FORO DE CACTUS... Y ES "VECINA" VIVE EN UNA CIUDAD MUY CERCA DE ACA...
    FIJATE EN EL POST DE LA CAJA CACTUS..

4. La Tia Claudia

LEGAROONNNN... LLEGARROOOOOONNNNNNNNNN...LOS JUNITOS LLEGARON ESTA MAÑANAAAAAAA!!!!!!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

YA LES VOY A PONER FOTOS!!!!

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Guapas, que flores vienen por ahí!!!!:eyey: :eyey:
    Pharce, ese pumilum es una maravilla:ojoscorazon: , ya he visto la foto que pusiste en el otro tema, pero he entrado a este primero, jeje. Me encanta:ojoscorazon: .
    Cláudia, que vas a tener un show de sclumb en flor:eyey: :eyey: , que bonitas estan:eyey: .

6. La Tia Claudia

y aca estan los junitos que llegaron esta mañana... despues de casi un mes!!!!!
    juna estaba al borde del ataque de nervios...:meparto: :meparto:

no se si se llega a ver... TIENE UN PIMPOLLO!!!!!

desp muestro como los instale!!!

:beso:

7. karambola

karambola Plantiadicta

Claudia, estamos ansiosos por conocer su nuevo hogar.

8. astursucu

astursucu aficionada

Claudia, preciosos los esquejes y todo un mercadillo: hay de to!:smile: Un consejo, foto 3, los 2 esquejes iguales que están culito con culito ( desde arriba para abajo los terceros ): me da la impresión que a varios de nosotros se nos han podriro por abajo, al enterrarlos. Te diría que no los mezcles con los demás esquejes porque me da que tienen menos necesidad de humedad. Yo los puse todos juntos y estos se pudrieron por abajo, los demás no. Y creo haber visto otros mensajes con el mismo problema. A ver que te dicen los demás, pero yo los separaría para controlarlos mejor.:beso:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Llevas razón, Astursucu, yo no los enterraría, los dejaría sobre el sustrato y a la sombra, y me olvidaría de ellos hasta por lo menos un par de semanas, que comenzaría a pulverizar. Así hice yo para que me agarraran los aporos, y me fue muy bien.

10. La Tia Claudia

JUSTO ESO LES IVA A PREGUNTAR... el tema es asi... juna quiso hacer una prueba... y los mando por correo simple... salieron hace mas de 1 mes de lo de juna... y recien llegaron ayer... los que decis astur... ya tiene raicitas... y lo que hice ayer.. ya que con tanto tiempo.. ya estaban los cortes secos... los puse en macetitas.. separaditos por "apariencia".. nada de identificacion...:meparto: .. y los puse en el baño de una pieza que hay en el patio de mi casa(lo llamo.."mi tallercito").. que es un lugar en el que hay claridad.. pero no sol.. y como tiene techo de metal... tiene buena temperatura durante el dia... y bien protegido por la noche... y tuve la precaucion de no regarlos.. hasta consultarles... ya que lo he dicho mucho... SOY MUY NUEVA EN ESTO... asi que gracias por el dato... o sea que hoy voy a pulverizar todos menos esos...
    en cuanto pueda.. les pongo fotitos del traslado... asi depaso me dicen los nombrecitos.... de mis nuevos hijijunis ssp.....:smile: :meparto:

gracias a las dos:beso: :beso:

11. astursucu

astursucu aficionada

Claudia, yo los pulverizaría ya que después de un mes de viaje, secos están. Lo que haría es no pulverizarlos con la misma regularidad que a los demás, hasta ver que esas raicillas estén bien agarradas.:beso:

12. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡Queremos ver las fotos de tus HIJIJUNIS SPP.!!! fotos, fotos, fotoooooossssssssss!!!!! :11risotada: y de tu tallercitooooooo!!!!

13. pharce

pharce

hola, alguno conoce el nombre de èste, lo tengo hace como 4 años y nunca m ha dado flor....:-?

14. La Tia Claudia

NOOO... KARAMBOLA... MI TALLERCITO.. ES MI QUILOMBITO!!!!! ES UN LIO DE COSAS AMONTONADAS...:meparto: :meparto: PERO DE LOS HIJIJUNIS SPP... SEGUROOO

ASTUR.. GRACIAS:beso: :beso:

PATRI... NO.. NO SE.. LA VERDAD NI IDEA...SUERTE!!:5-okey: :beso:

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cláudia, que esquejes preciosos has recebido, se veen muy buenos. Ahora a mimarlos mucho para que agarren bien, que yo sey que lo vas a hacer:eyey:

Pharce, precioso ese epi:ojoscorazon: , es una pena nunca haber dado flor:(