CRIS... LA QUE UNICA QUE TENGO ES UNA NARANJA CON EL CENTRO ROSA... QUE ES LA QUE ESTOY SALVANDO... HOY DESARMANDO LA MACETA EN LA QUE ESTABA.. ENCONTRE.... 6 (SEIS) BICHOS BLANCOS..(LAS ORUGAS ESAS.. QUE NO SE EL NOMBRE)... AHI ESTABA EL SUFRIMIENTO DE LA PLANTA... Y LO COMIDO DE LOS TROCOS DE ABAJO DE LA TIERRA.... ESTA SEMANA QUE VIENE ME MANDAN DE BS AS.. UNA BLANCA Y UNA FUCSIA... Y CREO QUE ROJA... LA TUYA SE VE TODA NARANJA.. ASI QUE ESA NO LA TENGO... ESPERAME QUE ME LLEGUEN TODAS.. Y AHI LE DAMOS AL TRAFICO DE EPIS... AHH. Y YA LE MANGUEE A MERCE LA QUE TIENE BLANCA CON EL CENTRO ROSA CASI LILA... ES UNA LOCURA!!!! ZEPHY... GRACIAS!!! VISTE.. TOY HECHA UNA LADY EN LA FOTO FUE LA NOCHE ANTERIOR A MI CUMPLE DE ESTE AÑO...(39)
Claudia, somos cuase de la misma edad pero tu no pareces, tienes un aire muy joven, como que de una 20 y tal La verdad es que somos muy jovenes, muy muy jovenes
Guau, tia Claudia!!!! Viendo tu nuevo avatar me he dado cuenta de que el anterior no te hacía justicia ninguna Por cierto, yo en esa foto no veo ninguna plantera "VIEJA", sino todo lo contrario. Saludos a todos
Tia Claudia, que guapa, y nada de plantera vieja, que yo soy mayor que tu y estamos en plena juventud madura....
GRACIAS... MUCHAS GRACIAS A TODOS.. ZEPHY Y PHATRI... aca decimos estamos hechas unas NIÑAS!!!!!... JOSE... muchas gracias.... que el anterior avatar no me hacia justicia.... tendrias que verme cuando recien me levanto!!! siempre me dicen que no me creen la edad que tengo y creo que viene de familia... mi papa era 11 años mayor que mi mama.. y todo el mundo pensaba que el era el menor de los dos...asi y todo mi mama.. no aparenta la edad que tiene...jejejejje en mi trabajo.. quedo una anecdota... trabaje durante unos cuantos cuantos meses.. con otra chica... ... es la chica de esta foto... y siempre que venia gente al negocio.. y se hablaba de la edad... todo el mundo pensaba que ella era mayor que yo..... y ella solo respondia con un insulto.... TIENE 25 AÑOS!!!!!!! asi que ya es mi costumbre.. cuando me dicen.. nooo.. vos no tenes esa edad... les muestro mi documento!!!! siempre dije que los años se llevan en el alma... pero se sienten en el cuerpo.... puedo no aparentarlos... pero los tengo!!!!! y los huesos duelen igual... y ya no puedo hacer todo lo que hacia hace 20 años atras!!! OTRA VEZ.. GRACIAS A TODOS...
Claudita, ves???? por algo te llamo siempre Claudita!!! por tu forma de participar en el foro.... no te hacía vieja, te hacía joven, tal y como tu eres, lo que no sabía es que eras tan REQUETEGUAPA!!!!! Tu y yo somos de la misma quinta, y te entiendo, porque a mi me pasa igual, aparento muchos menos...... Pero es mejor no aparentarlos que aparentarlos, porque así tenemos las dos cosas fundamentales en esta vida, experiencia y juventud todo en uno, que no es poco. Yo solo le pido a Dios salud, que no nos falte. Por cierto, muestranos tus avances con los epis, a mi ayer se me cayó el capullito del pumilum y tengo un disgusto........... que todavía no se me ha pasado. El del oxypetalum se está poniendo rojo.......... así que me temo que también se me caerá. El motivo, creo, es que ayer pasé el día en la playa y se deshidrataron bastante, no creo que sea bueno tanto drenaje del sustrato viviendo en Sevilla........... era algo que me temía
GRACIAS KARAMBOLAAAA!!!!! LO QUE ME DECIS ME HACE SENTIR COMO CUANDO VIENE ALGUIEN AL NEGOCIO Y ME DICE.. GRACIAS NENA!!!... Y NUNCA DEJA DE SACARME UNA SONRISA!!! DICEN QUE AHORA EMPIEZAN LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA... ASI QUE .. A DARLE!!!!!!
MIREN LO QUE ENCONTRE CUANDO SAQUE TODA LA TIERRA DE LA MACETA EN LA QUE ESTABA MI SCHLUMBERGERA.... ACA LO CONOCEMOS COMO BICHO BLANCO.. ES UNA ORUGA... BLANCA ARRUGADA CON LA CABEZA.. COLOR MARRON ROJIZO.... HABIA 7... CON RAZON ESTABAN COMIDAS DESDE ABAJO!!! LAS MUY MALDITAS... AHI ESTA LA EXPLICACION!!! ESPEREMOS SE RECUPEREN...
Pues claro, como iban a estar bien.... con ese bicho comiendoselas.... habra que dar una revisada general por si las dudas..... el sabado llovio, llovio y llovio asi que como no pude hacer casi nada de jardineria, no me quedo mas que hacer otras cosas, enter ellas sacar una nueva foto de mis epis con la vista que tengo de ellas desde mi cuarto:
PATRI.... QUE HERMOSA VISTAAAAAA!!!!!!! VISTE.. YA SAQUE TODAS DE LAS DOS MACETAS.. Y SUSTRATO NUEVO.. Y VEREMOS QUE PASA... ALGUNA TIENE QUE SALVARSE!!!
Claudita, ya verás cómo se salvan todas. A mi una de mis schumb empezó a desmoronarse sola, se le empezaron a caer todas las palas, así que mirando la planta me di cuenta que se estaba pudriendo la base, muy extraño porque está plantada junto a otras cuatro más en la misma maceta y esas otras están requetebien............... en fin, que hay veces, que sin motivo ni causa también se mueren. De momento la mía no se ha muerto del todo, pero la veo fatal, está completamente morada y arrugada, yo creo que se está muriendo poco a poco........... además lo siento el doble porque Jose_L quería esquejitos de ella y creo que al final no se los voy a poder dar........... no he podido sacar nada sano de ella.......... era color blanco con el centro rosa fuerte, una pena porque era muy chula.
No te preocupes, a ver si hay suerte y entre los esquejes que me mandó carlosF, que por cierto no aparece, está esa. Si está te mando un esqueje para reponer.
Pharce:que linda vista la de esos epis!!!! Claudia: me alegro encontraras cual era el problema, seguro se recupera. Karambola: a decir que lástima esa, y bienvenida a otra!!
GRACIAS CRIS.... KARAMBOLA... QUE LASTIMA!!! PERO COMO LE TENGO FE A LAS MIAS... LE TENGO FE A LAS TUYAS!!!... VAN LOS BUENOS KARMAS PARA ALLA TAMBIEN!!! JOSE...