La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera


    :beso: :beso: :beso:
     
  2. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Carlos, te ha quedado de lujo.....yo a finales del año pasado mande a poner un techito para ellas, pero ahi solo puedo tener 6, necesito ver que mas me invento......
     
  3. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    HOLA A TODOS... CECI Y CRIS... YA ME PASAN EL DATO DE ESE VIVERO!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARSE... ESTA TODO BIEN ... SOLO QUE MUCHO TRABAJO.. Y ME LIMITABA A LEER A LAS APURADAS... PERO NO ESCRIBIA...

    CARLOS.... ESPECTACULAR TU CASITA NUEVA PARA LAS EPIS... TENDRIAS QUE VER LO QUE ME INVENTE... COMO PARA HACER TIEMPO HASTA HACER MI IMPROVISADO INVERNADERO... LA UNICA MACANA.. ES QUE ACA... EL SOL BRILLA.. Y MATA... POR ESO HASTA QUE LA ENREDADERA QUE PIENSO PONER..(UNA BIGNONIA)... CREZCA... VOY A TENER QUE PONER MALLA DE MEDIA SOMBRA DOBLE Y PLASTICOS... AHORA QUE ESTAMOS EN PLENO INVIERNO.. TENGO TODO CON PLASTICOS.. POR LAS HELADAS... FELICITACIONES... NI HABLAR DE LAS HIPER FELICITACIONES POR TUS PLANTAS!!! ESTAN..:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ZEPHY... PATRI... JOSE... :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Hola!!:razz: :razz:

    Claudia: Soy de Ciudadela, Tres de febrero, Bs As. Para lo que necesites ya sabes.:5-okey:

    Después de muchos años que por mi trabajo no me podía dedicar a las plantas, desde Noviembre del 2008 que dejé de trabajar, me estoy dedicando a recuperar las que tenía mal y empezando con lo que parece ser un vicio. Me encanta!!!!:11risotada: :11risotada:

    Eso de no trabajar es afuera porque en mi casa estoy haciendo de todo. Y cuando digo de todo es carpintería, pintura, albañilería, electricidad, y todo lo que se pueda imaginar. También la casa estaba muy postergada por falta de tiempo.

    Bueno, ahora me estoy poniendo al día con todo. Mis plantas es una de las cosas que mas satisfacciones me dan. Cuando pueda les subo fotos de mi jardín y de mi patio.

    Saludos para todos. Cecilia :beso: :beso:
     
  5. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    :meparto: :meparto: :meparto: CECI!!!... SOS DE LAS MIAS..... YO LE DIGO....MULTIUSOS A GATILLO!!!! SERVIMOS PARA TODO!!!!!

    :beso: :beso:

    CHIQUIS MAÑANA VUELVO... ME VOY A DORMIR!!:beso: :beso: :beso:
    HASTA MAÑANAAAAAAAAAA
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Carlos una preguntilla.... imagino que por alli los dias de calor no seran excesivos, asique cuando hace fresquito o un frio de co.... donde les metes???

    ceju queremos saber cual es ese vivero!!:smile:
     
  7. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    ESPY.... ESTA NOCHE TE CONTACTO POR EL MSN... Y TE LO PASO.. CECI ME LO PASO POR MAIL... ES UN BLOG...:11risotada: :11risotada: EL VICIO ES MAS FUERTEEEEEE!!!!;) :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo no pude entrar en el blogg, me lo pueden pasar de nuevo? :13mellado: :beso:
     
  9. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Carlos,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta preciosa,si intercambiamos:eyey: :eyey: estavan muy bien,pero tengo un( jardinero de tres años):desconsolado: :desconsolado: y me los saco todos:( pero hay van:mrgreen:
    :beso:
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    CRIS... ESTA NOCHE DESDE CASA TE LO MANDO....:beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera


    :beso: :beso: :beso:
     
  12. Hola! :razz:

    Espero que no haya problemas en ponerlo acá, pero así todos pueden ver las fotos de la galería que valen la pena. Hay de todo, las de los epífitos estan mezcladas, pero todas son hermosas.:ojoscorazon:

    www.plantasraras.blogspot.com

    Como le dije a Claudia y a Cristina, disfrutenlo.:beso:
     
  13. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    una foto desde otra vista d emi patio y bajo un aguacero que ni les cuento....

    [​IMG][​IMG]
     
  14. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    PATRI!!!!!!.... QUE HERMOSO PATIOOO!!!!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya: FELICITACIONES!!!!!
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindo patio tenés, se ve lindo con lluvia, sin lluvia ... hasta la lluvia se ve linda!!!